Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'rookies' de Effect3MD no pueden con los jugadores de Serious Gaming

codcuatro.com

Los favoritos se estrenan con victoria en el tercer Sprint de la Primera División de Call of Duty, la última y decisiva fase antes de las finales de junio.

Jornada 1
Pain Gaming 3 - 0 OverGaming

El primer encuentro de este último Sprint de la temporada enfrentaba a Pain Gaming contra OverGaming. Y parece que Pain Gaming tenía prisa porque se llevó el partido en tan solo tres mapas sentenciando el encuentro por 3-0.


Effect3MD 1 - 3 SeriousGaming

En el segundo partido, los 'rookies' de Effect3MD debutaban en la Primera División de Call of Duty después de conseguir el ascenso. Y lo hacían contra Serious Gaming, a quienes conseguían arrebatarle el primer mapa. Pero SG respondió en el Buscar y Destruir con un Torete muy correcto que se marcó un 11-3 para empatar el encuentro. Fue tan solo el comienzo de la remontada porque después llegaron el 2-1 y el 3-1 que ponían fin al partido.
Resto de partidos
G2 3 -2 Xpresive
Deaka Club 3 - 0 Cerberus
wSystem 3 -2 Evident Victory
Jornada 2
Deaka 3 - 0 Evident Victory
Victoria merecida para Deaka Club que sigue sumando unos puntos decisivos en este último Sprint. Partido fácil para ellos que comenzaron ganando el primer mapa con una moderada diferencia de 21 puntos y sentenciaron el partido en otros dos mapas rápidos.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo