Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador Kameeh lidera la victoria de KIYF contra los favoritos de Cerberus

call of duty advanced warfarecuatro.com

El reparto de puntos iguala todavía más la clasificación liguera en la competición de Call of Duty que deja nuevos líderes tras la quinta jornada.

Over Gaming 3 - 1 Serious Gaming
OverGaming, líderes en solitario de la clasificación, empezaron muy fuerte su partido contra Serious Gaming y conseguían llevarse el primer mapa con casi 50 bajas. Los jugadores de Serious Gaming se llevaban el Buscar y destruir y establecían una igualdad temporal que Over Gaming rompía ganando el Enlace. El equipo solo necesitó un mapa más para sentenciar el partido y llevarse la victoria en esta quinta jornada.
Cerberus 2 - 3 KIYF
Kameeh se marcó una de las mejores jugadas de la jornada en un primer mapa en el que Cerberus sucumbió a KIYF. Llegó el turno para un Buscar y destruir completamente igualado que se decidió en la última ronda en la que Cerberus ponía el empate. KIYF volvía a adelantarse de nuevo y Cerberus, una vez más, ponía el empate después de ganar el tomar la bandera con un contundente 8-0. Todo se decidió en un último mapa de infarto en el que un Kameeh superior lideraba la victoria de KIYF contra uno de los favoritos tras un 6-4 en el quinto mapa.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.