Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los favoritos no defraudan en la segunda jornada y afianzan el liderato

call of dutycuatro.com

Termina la segunda jornada liguera en la Primera División de Call of Duty y los dos equipos favoritos, Spirit Gaming y Gamers 2, consiguen sendas victorias que les mantienen liderando la clasificación.

Spirit Gaming 3 - 1 OverGaming

Spirit Gaming, uno de los representantes españoles en Europa, se enfrentaba en este primer partido de la jornada a OverGaming. Spirit había llegado con fuerza a esta Primera División y lo demostraron llevándose los dos primeros mapas, pero OverGaming logró recortar diferencias en el tercero.

A partir de ese momento, la igualdad no pudo ser mayor. A falta de dos minutos para terminar el Tomar la bandera, ambos equipos iban empatados a 2-2. Ninguno fue capaz de resolver la diferencia y se fueron a una prórroga aún más igualada. Solo quedaban 7 segundos para terminar cuando Spirit Gaming metió la bandera y sentenció el partido.

Serious Gaming 1 - 3 Gamers2

En el segundo partido pudimos ver a otro de nuestros representantes internacionales, Gamers2, a pocos días de jugar el Mundial en Los Ángeles. Fueron sus jugadores los que se llevaron el primer mapa, pero Torete se marcó una doble baja con 'quickscope' y le dio el empate a su equipo.

Gamers2 rompió la igualdad en el tercer mapa y se puso de nuevo por delante. Tan solo necesitaron un mapa más porque en el cuarto sentenciaron repitiendo el resultado de la primera jornada.
Resto de partidos
KIYF 1 - 3 Deaka
wSystem 3 - 0 Pain
Cerberus 3 - 0 Evident Victory
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo