Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los puestos de descenso quedan sentenciados en la Primera División

Atlas y Sentinel: las facciones enfrentadas en CoD: Advanced Warfarecuatro.com

La antepenúltima jornada liguera define los puestos de descenso mientras que la lucha continúa en la parte alta de la clasificación en la Primera División de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Team MAXED 3 - 0 Deaka Club
MAXED, ex Team Outbreak, debutaba como club en un partido en el que se llevaban el primer mapa después de los problemas de conexión. Deaka Club no pudo hacer nada y encajó una nueva derrota en un partido que a pesar del 3-0 se alargó debido a los múltiples problemas de conexión.
Cerberus 3 - 1 Evil Club
En el segundo partido de la noche Cerberus consiguió recuperar su nivel. Se impuso por 3-1 después de marcarse la remontada contra Evil Club, equipo que queda relegado a jugarse la permanencia con una victoria y seis derrotas.
Resto de partidos
34united 0 - 3 Serious Gaming
OverGaming 3 - 0 Evident Victory
KIYF 2 - 3 wSystem

Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.