Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos aspirantes consiguen el ascenso a la Primera División de Call of Duty

codcuatro.com

La fase de ascenso a la Primera División de Call of Duty de la Liga de Videojuegos Profesional, deja dos equipos nuevos en la máxima categoría liguera.

Xpresive Team 3 - 2 Effect3MD
El primer partido de la noche enfrentaba a Effect3MD contra Xpresive Team, dos equipos provinientes del ránking en busca del ascenso directo. Fue Effect el que inauguró el marcador. Xpresive Team remontó el partido en el Buscary y Destruir, pero Effect consiguió adelantarse nuevamente. Pero estábamos presenciando un partido por el ascenso a la Primera División y nunguno de los dos equipos quería quedarse fuera después de tanto esfuerzo. Xpresive subió el ritmo y consiguió poner el empate a 2-2. El quinto mapa fue vital y en él Xpresive Team completó su remontada consiguiendo el ascenso directo a Primera.
KIYF - Effect3 MD
Después de la derrota ante Xpresive Team, llegaba la segunda oportunidad de la noche para 3MD. Tenían ganans de llegar a la Primera División y lo demostraron. Solo necesitaron tres mapas para eliminar a unos KIYF completamente desaparecidos del juego que pierden la plaza y bajan al Ránking.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo