Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team Outbreak aplasta a Serious Gaming en tan solo tres mapas

Atlas y Sentinel: las facciones enfrentadas en CoD: Advanced Warfarecuatro.com

El equipo de wSystem se pone líder provisional de la clasificación mientras que Evil Club y 34united se hunden sin remedio en los puestos de descenso.

Serious Gaming 0 -  3 Team Outbreak
El equipo de Torete no fue rival para Outbreak en esta cuarta jornada. El primer mapa fue para ellos con un buen juego de asuL y en el segundo, aunque reñido, ampliaron la diferencia. Una diferencia que fue más que notable en el Enlace, del que Outbreak se marchó con un 20-3 a su favor que sentenciaba el partido.
OverGaming 1 - 3 Cerberus
Dos de los equipos favoritos se enfrentaban en un partido que dejó un primer mapa espectacular que terminó con empate a 199. Fue Cerberus quien se llevó el mapa en la repetición, pero OverGaming empató en el Buscar y destruir. Con este nivel de igualdad, todo auguraba que el partido se iría al quinto mapa, pero Cerberus puso la directa y sentenció en los dos siguientes mapas con rotundidad.
Resto de partidos
Deaka Club 1 - 3 KIYF Gioteck
Evil Club 2 - 3 Evident Victory
34united 0 - 3 wSystem
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.