Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de wSystem se llevan la victoria en la lucha por evitar el descenso

codcuatro.com

La primera jornada de la semana deja un líder provisional de la Primera División de Call of Duty a falta de decidirse el partido entre Pain Gaming y Gamers2, que fue suspendido a mitad de encuentro y aplazado.

Jornada 7
Pain Gaming - Gamers2
No empezó con buen pie la noche para los equipos de Primera División, y es que ya desde el primer partido los servidores de Call of Duty dieron problemas a los jugadores. El primer mapa de la jornada fue para unos Pain Gaming muy seguros que se imponían en el Hardpoint con 35 puntos de ventaja a pesar de las 38 bajas para Methodz. El segundo mapa, que estuvo repleto de problemas de conexión, también fue para ellos, pero no se jugó más. Los árbitros decidieron aplazar el partido ante los problemas que estaban sufriendo los jugadores.
Deaka Club 3 - 1 Cerberus Club
Los jugadores de Deaka inauguraron el marcador aunque Cerberus puso el empate en el Buscar y Destruir en Biolab por 6-3. En el tercero, Deaka volvió a ponerse por delante al ganar de un solo punto en el Enlace. El equipo sentenció en el tercer mapa, con lo que Cerberus pierde un partidazo que pone líder provisional a Deaka, invicto y con 7 victorias tras el abandono de Spirit Gaming.
Jornada 8
KIYF 1 - 3 wSystem
La octava jornada traía dos batallas. La primera de ellas, era para evitar el descenso. KIYF se enfrentaba a wSystem, que se llevó los dos primeros mapas. Pero KIYF no quería tirar la toalla y trató de remontar el partido poniendo el 2-1. Todo se quedó en la intención, porque los jugadores de wSystem sentenciaron el encuentro en el tercer mapa.
Deaka 3 - 0 Gamers2

El segundo partido de la noche era el de la lucha por el liderato. Un enfrentamiento que prometía ofrecer un encuentro vibrante y disputado, pero que se quedó en una burda broma llevada a cabo por los jugadores de Gamers2, quienes tiraron el partido a la basura en tres mapas. Methodz pidió disculpas tras el encuentro por la imagen mostrada por el club y responsabilizó a JK7.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo