Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OverGaming y wSystem buscan el liderato en la Liga de Videojuegos esta temporada

call of duty advancer warfarecuatro.com

Termina la sexta jornada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que nos deja una serie de partidos rapidísimos en la Primera División de Call of Duty.

Deaka Club 3 - 1 Evil Club
Los jugadores de Deaka Club comenzaron poniéndose por delante en el primer mapa. En el Buscar y destruir, Evil empató el partido y volvió a ponerse por delante en el Enlace con una demostración de cómo se hacen los mates en Call of Duty. El partido terminó en el siguiente mapa; Evil Club no pudo hacer nada por evitar la derrota y Deaka se llevó el partido.
OverGaming 3 - 0 KIYF
El último encuentro de la noche dio poco de sí. A pesar de un accidentado primer mapa con los dos equipos desatados en sus puntuaciones, la partida fue una de las más rápidas de la jornada. OverGaming estuvo incontestable y se llevó el partido por un contundente 3-0.
Resto de partidos
- Serious Gaming 1 - 3 Evident Victory
- Cerberus 0 - 3 wSystem
- 34united 0 - 3 Team Outbreak
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.