Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OverGaming sale victorioso de la lucha por el liderato en la Primera División de Call of Duty

Call of Duty Advanced Warfare, Estadio Gamercuatro.com

Sigue la LVP en directo en Mitele todos los martes y miércoles desde las 20.30 h.

OverGaming 3 - 1 wSystem
En el primer partido de la noche era la lucha por el liderato liguero en la que unos wSystem en racha buscaban desbancar a OverGaming de la primera posición. Pero el partido no empezó bien para ellos, con un primer mapa perdido, y aunque consiguieron empatar el partido en el Buscar y destruir, OverGaming sentenció en los dos siguientes mapas.
Serious Gaming 0 - 3 Deaka Club
Enfrentamiento destacado en la parte baja de la tabla con dos equipos que, salvado el descenso, se jugaban el honor de terminar la jornada por encima de su rival. Fueron los jugadores de Deaka quienes se llevaron el primer mapa por un contundente 216-145. En el Buscar y destruir Serious Gaming estuvo a punto de llevarse el mapa, pero DMiz se lo arrebató con un jugadón que le dió ronda y mapa a Deaka.
Resto de partidos
KIYF 3 - 0 Evil Gaming
Cerberos 3 - 2 MAXED
Evident Victory 3 - 0 34united
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.