Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OverGaming consigue su tercera victoria consecutiva y se mantiene líder imbatido

cod, j3cuatro.com

La tercera jornada de Call of Duty deja unos partidos rapidísimos que definen la clasificación con varios equipos favoritos y dos conjuntos en la zona de descenso.

Team Outbreak 1 - 3 Overgaming
OverGaming llegaba al partido como líder provisional de la clasificación y se reafirmó ganando el primer mapa. El Buscar y destruir fue más igualado: con punto de mapa (5-4) para Outbreak consiguieron llevarse el ByD y poner el empate a 1 en el marcador global. Pero OverGaming no quería perder el liderato y volvió a ponerse por delante para después sentenciar el partido por 3-1.
Evident Victory 2 - 3 wSystem
Los jugadores de Evident abrieron el marcador tras un Punto caliente ajustadísimo que precedió a un segundo mapa también para ellos por la mínima y tras la remontada. En el tercero fue wSystem quien lograba imponerse con un 14-10 evitando la derrota y forzando el quinto mapa pues conseguían llevarse también el cuarto. La remontada estaba cada vez más cerca y wSystem se creció. Ponían el 5-0 en un Buscar y destruir en Terrace y todo parecía de cara para ellos cuando Evident volvió a despertar. Remontaron dos puntos de partido, pero de nada sirvió porque wSystem se llevaba el partido tras ganar el último mapa (6-3).
Resto de partidos
Evil Club 1 - 3 Serious Gaming
Deaka Club 3 - 0 Cerberus
34united 0 - 3 KIYF (34united no se presentó al partido)
La semana que viene, más partidos de Liga
La Liga de Videojuegos Profesional se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.