Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamers2 debuta con victoria en Primera División antes de irse al Mundial

call of dutycuatro.com

Los dos equipos recién ascendidos llegan con fuerza a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Tanto Gamers2 como Spirit Gaming se imponen en esta primera jornada a sus rivales y preparan su camino a las finales de junio.

Gamers2  3 - 1 OverGaming
Gamers2 comenzó con fuerza ya desde el primer mapa, pero OverGaming se resistió y puso el empate a continuación. Pero los jugadores que que representarán a España en el Mundial de Call of Duty pisaron el acelerador y se pusieron por delante en el tercer mapa. Con un 2-1, tenían  la oportunidad de llevarse el partido en el Tomar la bandera y no defraudaron.

Pain Gaming - KIYF
Los jugadores de KIYF lo intentaron, pero no fue suficiente. Unos arrolladores Pain Gaming dominaron el encuentro en todo momento y se impusieron en un partido rápido que terminó con un marcador de 3-0 en mapas.
Resto de partidos
Deaka Club 3 - 2 Evident Victory
Spirit Gaming 3 - 1 wSystem
Serious Gaming 3 - 2 Cerberus
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo