Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deaka gana por la máxima diferencia y termina la fase regular como líder de Primera

call of dutycuatro.com

La temporada regular llega a su fin con esta última jornada de la División de Honor de League of Legends.

Evident Victory 3 - 2 Effect3MD
Evident Victorty se puso por delante en este primer partido, pero no tardó Effect en poner el empate en el Buscar y Destruir. Una partida igualadaya desde el principio que se fue al 2-2 después de que Effect volviera a empatar. Pero Evident Victory volvió a imponerse en otro mapa impar y se terminó llevando el partido.
Deaka 3 - 0 OverGaming
OverGaming y Deaka Club eran los dos últimos equipos en enfrentarse en directo durante esta temporada regular. Empezó ganando Deaka y ventaja no paró. Dos mapas más cayeron de su lado ganando el partido por la máxima.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es. 
League of Legends en directo