Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evident Victory se impone en un partidazo con un final de infarto

call of dutycuatro.com

Termina una semana más en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con victorias contundentes y varios partidos aplazados.

Jornada 3
Deaka Club 3 - 0 wSystem Club
A los jugadores de Deaka Club les ha sentado bien la llegada de las vacaciones de Semana Santa porque consiguieron derrotar a wSytem en un partido que no pasó del tercer mapa. Se impusieron sin dificultades con un juego muy regular en el que los cuatro componentes supieron sobreponerse a un rival más débil.
OverGaming 3 - 1 Serious Gaming
El equipo de OverGaming ha demostrado esta temporada que tiene posibilidades para llevarse el título en Gamergy. En esta tercera jornada se enfrentaba a Serious Gaming, un club con un rendimiento irregular que parece haber perdido fuelle. Los 'toros' de OverGaming no defraudaron en el primer mapa, pero SG empató el partido en el Buscar y Destruir. Ambos equipos tuvieron que empezar de cero en el tercer mapa y OverGaming lo hizo con mayor concentración para terminar llevándose el partido.
Jornada 4
Evident Victory 3 -2 Serious Gaming
El primer y segundo mapas fueron para Evident Victory, pero Serious Gaming no quiso rendirse y trató de acercarse en el marcador ganando el tercer mapa. Lo consiguieron y empataron el partido por lo que todo se decidió en el quinto y último mapa. En un final de infarto, fue Evident Victory quien consiguió imponerse.
Pain Gaming 2 - 3 OverGaming

El segundo partido enfrentaba a dos grandes clubes. Pain Gaming comenzó muy bien ganando el primer mapa con seguridad, pero los 'toros' de OverGaming pisaron el acelerador en el segundo mapa. Con un 5-2 en el Buscar y Destruir, Pain Gaming despertó y remontó el mapa dejando perplejo a su rival y poniendo el 2-0 en el global.
Fue entonces cuando los jugadores de OverGaming sacaron todo lo que tenían dentro y empataron el partido ganando los dos siguientes mapas. Ambos equipos se fueron a un quinto mapa muy ajustado en el que fue OveGaming quien se llevó la victoria después de remontar un 2-0.
Resto de partidos
En la noche del martes solo se disputó el enfrentamiento entre Cerberus y KIYF (3-1). En la cuarta jornada (miércoles) Cerberus ganó a wSystem (3-2). El resto de partidos fueron aplazados y se jugarán más adelante.
Sigue los partidos de la Liga cada semana
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se juega todos los martes y miércoles a las 20.30 horas. Puedes seguir la competición de League of Legends en directo desde Mitele.es.
League of Legends en directo