Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica de la Jornada 10: los jugadores de xPerience se quedan sin Final Cup

Partido 60, Call of Duty, Karont3, xPerience, eSports, LVP, Temporada 6cuatro.com

Finaliza la penúltima jornada de la División de Honor con un partido que mete a Karont3 en la Final Cup y condena a xPerience a jugárselo todo en la fase de permanencia de la competición de Call of Duty

Partido 60: Karont3 afianza su plaza para la Final Cup y deja fuera a xPerience  (29/05/2014)
A Karont3, la victoria en este partido, le metía en la Final Cup, mientras que el equipo xPerience necesita dos victorias además de que Dimegio y Dragons pierdan en la última jornada para poder clasificarse, ya que el equipo tiene perdido el average con estos dos clubes. Si xPerience conseguía los tres puntos en este encuentro, Karont3, Pain Gaming y Dimegio aún podrían quedar relegados a la fase de permanencia.
El equipo xPerience usaba un pick-up esta jornada, el jugador Le1va. También formaba parte de su roster SmileZ, a pesar de anunciar su salida del club la semana pasada.
El partido comenzó con un xPerience fuerte que logró la triple captura en los primeros compases del partido, pero finalmente dejaron escapar el mapa que se llevó Karont3 por 148 a 142, a pesar del gran juego de Le1va, el pick-up de xPerience, que consiguió 10 capturas.
El Buscar y Destruir se jugó en Freight y Karont3 pareció no estar en forma en un modo poco jugado en este mapa en la División de Honor. xPerience se llevaba el mapa por 6 a 1 con un gran SmilezZ que conseguía terminar con 11-2.
Comenzó el Blitz en Warhawk con el marcador global empatado. xPerience puso el 3-2 en la primera ronda, pero fue Karont3 quien se llevó el mapa por la diferencia mínima y volvió a adelantarse en el partido poniendo el 2-1 en el global.
xPerience se lo jugaba todo en el cuarto mapa: Dominio en Strikezone. La primera ronda llegaba a su fin con un empate a 75. Un Karont3 muy irregular le permitió a xPerience marcarse un full team y ganar la ronda para volver a empatar el partido con una gran actuación de PeTeTe.
Todo se decidiría en un quinto mapa, un Buscar y Destruir en Sovereign en el que Karont3 dominó. xPerience hizo un amago de remontada, pero finalmente los barqueros se llevaron el partido, asegurando su presencia en la Final Cup y relegando a xPerience a jugar la fase de permanencia.
El Partido 59 no se jugó y fue de forma directa para OuTBreak, tras la eliminación de KIYF de Call of Duty.

Partido 58: Dragons vence y se lo jugará todo en la última jornada de la Liga  (27/05/2014)
Dragons debutaba hoy como club en la División de Honor de Call of Duty tras hacerse con los jugadores de Skulls. Novenos en la clasificación, solo les valía la victoria y, aun así, dependería del último partido para llegar a la Final Cup. Por el contrario, si Pain Gaming se hacía con la victoria, aseguraría su plaza y condenaría a Dragons a la fase de promoción.
En el Dominio en Freight la primera ronda era para Dragons por 101 a 58, una diferencia que ponía las cosas difíciles a Pain Gaming. Y así fue, porque Dragons terminaba llevándose el partido por 182-135 en un mapa en el que Pain Gaming no ofreció un buen juego. Dragons tampoco deslumbró, pero no lo hizo mal con buenos números de sus jugadores. KraSs terminó el mapa con 34 kills y PanzR cumplió sus labores como 'objective' del equipo con 9 capturas.
El Buscar y Destruir en Octane comenzó muy igualado, pero pronto Dragons comenzó a dominar el mapa con grandes jugadas. Pain Gaming despertó en las últimas rondas y, con tres victorias seguidas, remontó hasta poner el empate a 5 rondas. Finalmente, Pain Gaming dejó escapar el mapa y le permitió a Dragons poner el 2-0 en el marcador global.
Llegó el turno para el modo Blitz en Warhawk que dejó un 6-3 para Dragons en la primera ronda. Parecía que el partido sería para ellos cuando Pain Gaming, a falta de dos minutos, se ponía por delante en el marcador y conseguían llevarse el mapa evitando la derrota y alargando el partido hasta el cuarto mapa.
Arrancó el Dominio en Strikezone y los dos equipos dejaron claro que querían la victoria. Pain jugó a mejor nivel que en el primer mapa y se iban al descanso con 7 puntos de diferencia (71-78). Sus jugadores no bajaron el ritmo en esta segunda ronda en la que Dragons se durmió al final y cedió la victoria a Pain Gaming que lograba empatar el partido con un 152-149.
El último mapa fue un ByD en Sovereign. El comienzo fue muy igualado para ambos equipos que llegaron a la sexta ronda empatados 3. Finalmente, Dragons puso todo para llevarse el mapa por 6-3 y conseguir la victoria en uno de los partidos más igualados de la temporada.
Dragons sale así de su condena y sigue con oportunidades de clasificarse para la Final Cup. Todo se decidirá en el último partido de la fase regular. Si Dragons gana y Pain Gaming pierde, veremos a los dragones en la Final Cup.

Partido 57:  34united debuta como club en CoD con una victoria (22/05/2014)  [Ver el partido a la carta]
34united era el claro favorito en este partido ya que xShine está matemáticamente fuera de los Play Offs. 34united no defraudó y comenzó dominando en la primera mitad sin ningún problema, pero en la segunda ronda xShine dio la sorpresa y puso en aprietos a su rival. xShine casi logra remontar el mapa con una última triple captura, pero finalmente 34united puso el 1-0 en el marcador global con un 162 a 158.
En el Buscar y Destruir, 34united comenzó de nuevo con fuerza, pero sus jugadores volvieron a flojear cuando tenían el 5-2 en el marcador. xShine, a pesar de tener todas las opciones perdidas para la Final Cup, ofreció un gran juego, tratando de remontar el mapa. A pesar de ello, no lo consiguieron y 34united se ponía a un mapa de la victoria.
xShine tuvo un buen comienzo en el blitz. Los nervios parecían traicionar a los jugadores de 34united, un equipo que tiene uno de los mejores ratios de victoria en este modo de juego. xShine volvió de nuevo a jugar muy bien, demostrando gran calidad y poniéndole las cosas difíciles a 34united, pero finalmente 34u se llevó mapa y partido.

Partido 56: AeQuuS se lleva la victoria contra Dimegio (22/05/2014) [Ver el partido a la carta]
Dimegio llegaba a este partido con tres puntos por encima de la zona de descenso, a falta de una victoria para afianzar su plaza. Si AeQuuS caía derrotado, quedarían casi repartidas todas las plazas para la Final Cup, ya que Dragons vería escapar sus opciones, aunque en sus manos está darle la vuelta a la Liga la próxima semana.
AeQuuS ya estaba clasificado y la victoria solo le valía para poder seguir teniendo opciones de elegir rival en los cruces de la Final Cup.
El partido comenzó con una primera ronda muy igualada en la que RoohaN lograba las 5 capturas de su equipo. En la segunda ronda, AeQuuS empezaba muy fuerte, saliendo desde el lado bueno de Freight y consiguiendo una triple captura en los últimos minutos para terminar de sentar su superioridad y ganar el mapa con 7 capturas de GameR.
AeQuuS comenzó ganando en el ByD, pero Sammy conseguía poner el 1-1 con una triple baja. Aun así, AeQuuS se puso de nuevo por delante y con un 6-3 en el marcador sentó el 0-2 en el global. Mala actuación de Dimegio en este ByD, con muy pocas bajas. Solo Sammy causó más bajas el solo que el resto de sus compañeros.
El blitz empezó muy mal para Dimegio. AeQuuS tenía el partido en el bolsillo cuando Dimegio consiguió un full team que le llevó a poner el empate a tres segundos del final del partido, forzando la repetición del mapa.
Comenzó ganando Dimegio la primera ronda en la repetición del blitz, pero AeQuuS respondió en la segunda mitad. Los dos equipos se persiguieron en el marcador y, de nuevo, en los últimos segundos, AeQuuS forzaba otro empate más.
El tercer blitz fue más una sucesión de fallos por ambos equipos que de aciertos. Finalmente AeQuuS consiguió puntuar dos veces más que Dimegio y terminó llevándose el partido por 3-0. Esta derrota de Dimegio permite que Dragons y xPerience puedan seguir teniendo esperanzas para llegar a la Final Cup.

Partido 55: Cerberus se pone líder tras firmar su mejor partido (20/05/2014) [Ver el partido a la carta]
Este era sin duda el partido de la jornada en la División de Honor de Call of Duty. Giants se jugaba el título honorífico de Liga. De ganar a Cerberus en este partido, llegaría a la Final Cup 6 cómo campeón de la fase regular. Por el contrario, si el ganador era Cerberus, el equipo empataría con Giants en la primera posición y todo se decidiría en la última jornada en la que Cerberus necesitaría también la victoria para ser primeros.

No solo se enfrentaban los dos mejores equipos de la Liga sino que también lo hacían los tres mejores jugadores de la pasada jornada. RDKL y envdiaN son los candidatos a MVP de Cerberus; TojoR es el de Giants. Los tres candidatos a MVP

Comenzó el partido con el Dominio en Strikezone que dejó una gran primera ronda para los ocho jugadores. Cerberus se fue con una mínima ventaja de dos puntos, pero en la segunda ronda sus jugadores siguieron a un gran nivel y se llevaron el mapa.
En el Buscar y Destruir jugado en Octane, fue Giants el equipo que empezó con más fuerza, y aunque Cerberus remontó 3 rondas seguidas, Giants se llevó finalmente el mapa por 6-3.
Llegó el turno para el Blitz. Cerberus firmó una primera ronda impresionante. Giants, a pesar de lograr más muertes, tuvo una defensa demasiado débil que le permitió a Cerberus irse con un punto de ventaja al descanso. La estrategia de Cerberus fue sencillamente espectacular, con una táctica silenciosa, dejando de un lado las bajas en ataque, pero con defensas muy fuertes.
Partido 56, Call of Duty, Dimegio, AeQuuS, LVP, eSports, Temporada 6
Cerberus conseguía así llevarse el Blitz a pesar del gran juego de Giants que quizás no hizo todo lo que debía en defensa. En Giants, Methodz se fue con un 27-13 en muertes, pero fueron más rentables las 5 tomas de envdiaN para Cerberus. Un gran nivel para ellos que mejoran con creces en este modo de juego.
Con un 1-2 en el marcador a favor de Cerberus, arrancó el cuarto mapa: Domino en Freight. Cerberus se fue con 33 puntos de ventaja tras el primer tiempo, una puntuación muy elevada que obligaba a Giants a hacer una segunda ronda impecable para no perder el partido. Giants lo intentó, pero Cerberus salió muy fuerte y se llevó la victoria en su mejor partido del año.