Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica de la Jornada 8: Karont3 arrasa con los jugadores de xShine

Partido 47, Temporada 6, Call of Duty, Karont3, xShine, LVPcuatro.com

Karont3 se lleva una de las victorias más amplias de la temporada con una gran actuación de Pupen7, jugador suplente, mientas que Pain Gaming vence sin necesidad de jugar, tras hacerse oficial la desaparición de KIYF

Partido 47: Karont3 vence por 3-0 a xShine con una gran actuación de su pick up 'Pupen7'
Karont3 llegaba a este partido con una dosis moderada de confianza al enfrentarse a xShine un conjunto casi sin opciones y actuales colistas tras la desaparición de KIYF. Quedan tres jornadas y Karont3 necesita al menos un par de victorias para ir con seguridad a la Final Cup. El equipo ha tenido un rendimiento irregular a pesar de haber sido el único equipo que ha ganado a Ozone Giants, actuales líderes.
Ambos equipos presentaban cambios en sus alineaciones. Karont3 gastaba un pick up para dar entrada a Pupen7 en sustitición del capitán JaayZ. También hacía uso de un pick el equipo de xShine, ya que Maark no podía estar en el partido. Por él jugaba Viper, jugador de AmeniZe Club, uno de los cuatro equipos de la categoría inferior clasificados para la Masters Cup.
Karont3 comenzaba fuerte aprovechando el desorden en el equipo de xShine y la ausencia de bajas, y se iba al descanso de la primera ronda con 43 puntos de ventaja, y aunque la segunda ronda fue más ajustada, Karont3 ya había sentenciado el mapa.
La victoria en el Buscar y destruir también fue para Karont3, que arrasó al equipo de xShine. La revelación del partido fue Pupen7, quien terminó el Buscar y destruir con 12-1, tras mantener una racha de 11 bajas seguidas, un hito para un pick up que estaba haciendo el mejor juego de todo el equipo.
Blitz fue un nuevo paseo para Karont3 aunque xShine lo intentó en varias ocasiones, pero finalmente firmaron el 3-0 con una de las victorias más amplias de la temporada.

Partido 48: KIYF desaparece de la liga
El último partido de la jornada no se disputó debido a la desparición del equipo KIYF de la liga, por lo que Pain Gaming se llevó la victoria automáticamente.

Partido 46: xPerience cae derrotado 0-3 ante AeQuuS a pesar de un ajustado final con dos repeticiones del Blitz
Este partido era vital para xPerience, equipo inmerso en la zona de descenso que venía de perder tres partidos consecutivos contra Giants, Skulls y Wizards en las jornadas anteriores, a pesar de haber empezado muy bien la temporada.

Comenzaba el partido con el Dominio en Unearthed, un mapa muy parecido a Strikezone a la hora de elaborar una estrategia de equipo basada en la rotación de banderas. AeQuuS se llevaba la primera ronda sin complicaciones con una ventaja de 23 puntos. En la segunda, los jugadores de xPerience levantaron el ánimo y se lo pusieron difícil a los de AeQuuS, que no se coordinaron bien y abandonaron la estrategia de rotación. A pesar de ello, la ventaja inicial hizo que se llevaran el mapa por 8 puntos poniendo el 0-1 en el marcador.

En el Buscar y Destruir todo parecía de nuevo para AeQuuS, pero llegó la remontada de xPerience con tres rondas seguidas a su favor poniendo la igualada con un 5-5. Un final de infarto con ataque de xPerience en la 11º ronda que decidían cambiar el objetivo a la zona de B, pero no les salió bien y finalmente AeQuuS volvió a ganar tras el mal ataque de xPerience.
Llegó un Blitz en Warhawk muy ajustado que terminaba en empate. Eso significaba que había que repetir el mapa y volver a jugar otros 10 minutos en el mismo modo. Al final de la segunda ronda, todo parecía perdido para xShine, pero PeTeTe llevó a cabo una jugada magistral atravesando la meta de AeQuuS a falta de dos segundos forzando un nuevo empate. Había que repetir de nuevo el mapa para resolver el empate y AeQuuS se llevaba la primera ronda por 4 a 7 a pesar del 2-0 con el que xPerience comenzaba la ronda.
Los nervios estaban a flor de piel y xPerience dejó pasar algunos puntos vitales para ellos, pero de nuevo intentaron remontar el mapa. A pesar del esfuerzo, la mala defense de xPerience le pasó factura y AeQuuS se llevaba el mapa por 12 a 20 y con ello el partido por 0-3.

Partido 45: Cerberus gana 3-1 a OuTBreak y afianza su posición en la liga (24/04/2014)
El partido entre OuTBreak (2º) y Cerberus (3º) prometía ser especialmente reñido. Cerberus ha estado fuerte toda la temporada mientras que OuTBreak ha encajado dos derrotas consecutivas y ha sido uno de los pocos equipos a los que les ha ido mal tras el periodo de fichajes, y que a pesar de tener algunos de los mejores jugadores de la liga, su juego en equipo no ha sido tan destacado como el de Cerberus, que cuenta con uno de los mejores team works de la liga.
Cerberus consiguió la victoria en el primer mapa, jugado en Unearthed, mapa de Modern Warfare 3 recientemente incorporado a Ghosts. En el Buscar y destruir, OuTBreak comenzó perdiendo 0-3, pero consiguió encadenar seis rondas seguidas a su favor y remontar un mapa que estuvo marcado por la utilización del arma "Bizon" por parte de varios jugadores, un arma que cada vez estamos viendo más en competitivo.
Call of Duty, Partido 44

El Blitz fue frenético y muy igualado. Finalmente fue Cerberus quien consiguió ganar por la mínima y con un gran juego de su capitán, LimON, que terminó con un total de 11 capturas. Llegamos al cuarto mapa y Cerberus cerró la ronda con un +29 a su favor, una diferencia dificilmente superable para OuTBreak en los cinco minutos de la segunda ronda. Y así fue, Cerberus ganó el mapa redondeando un partido fantástico y aferrándose a la segunda posición.

Partido 44: Skulls no consigue hacer frente a Wizards (24/04/2014)
Tanto Skulls como Wizards han conseguido rendir a un buen nivel a lo largo de las últimas jornadas, mostrando una leve progresión en la liga gracias a la mejora de su juego. Ambos equipos comenzaban la jornada envueltos en un empate quíntuple y el perdedor estaría destinado a una posición desde la cual se complicaría su presencia en la Final Cup. Eso lo sabían bien los jugadores de cada equipo, por eso algunos de ellos como PanzR, capitán de Skulls, intentaba animar a sus compañeros a través de Twitter de la siguiente manera:
tuit, PanzR, partido 44, Skull, LVP
Al otro lado estaba Wizards, que si bien se posicionaban como uno de los equipos favoritos al inicio de la temporada, su juego ha ido perdiendo fuerza durante esta División de Honor. Pero una jornada más salieron con muchas ganas, y gracias a un buen dominio de las banderas se llevaron las dos rondas del primer mapa, firmando uno de sus mejores arranques de partida de la temporada.
El Buscar y Destruir jugado en Octane fue para Skulls por 6-1, con un buen ritmo de los jugadores DannT y Krass, que consiguió despertar en las últimas rondas. Pero en el Blitz, Wizards contrarrestó con buenos ataques que sirvieron para romper el 1-1 global y adelantarse en el marcador de nuevo. Llegó el turno para el siguiente Dominio en el que ambos equipos nos ofrecieron un final frenético que no parecía decantar la victoria para ninguno de los dos bandos. Finalmente, Wizards tomó ventaja y pese a los intentos de los jugadores de Skulls de arrebatarles la bandera central, se llevaron el mapa por 7 puntos colocando el 1-3 en el marcador.
Wizzads firma así uno de sus mejores partidos de la temporada. Los encuentros que le quedan por delante son decisivos para ellos, ya que se enfrentarán a rivales directos, en posiciones cercanas por encima y por debajo en la tabla

Partido 43: Giants firma una nueva victoria ante ASES y se mantiene líder (22/04/2014) [Ver el partido a la carta]
ASES ha demostrado ser el equipo revelación de la Liga de Videojuegos Profesional en esta sexta temporada junto a Cerberus. Los equipos del ave fénix llegaban al partido con una racha de tres victorias consecutivas y ante equipos duros como Pain Gaming, Karont3 y OuTBreak, uno de los favoritos y rivales directos de Giants. Y eran precisamente los bicampeones Ozone Giants, uno de los equipos más reconocidos de la LVP, los encargados de defender su liderato en esta jornada ante ASES.
Call of Duty, Partido 43, TojorR, Giants, ASES
A Giants la victoria le servía para clasificarse matemáticamente para la Final Cup y con ello asegurar su posición para así partir con ventaja para la Final Cup. Dejaron claro que es lo que buscaban llevándose el primer mapa jugado en modo Dominio en Strikezone con un muy buen juego de Methodz. El equipo puso el 2-0 en el Busar y Destruir con un 11-2 por parte del jugador PsycOz, encarando el partido a su favor.
Ya en el modo Blitz del tercer mapa, Ozone Giants arrasó a ASES y puso el 3-0 en el marcador globar para llevarse un partido que les deja el camino libre y despejado para llegar a la Final Cup.
El próximo martes, a las 21 horas, nueva cita con la División de Honor con un partido de League of Legends. Y a las 22.15, el partido de Call of Duty entre xPerience y AeQuuS