Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres encuentros muy disputados en la jornada de los empates

CoD, partido 9, LVPcuatro.com

Pocas jornadas se recuerdan en la División de Honor tan disputadas como la segunda de esta temporada, con tres partidos que se decidieron en el quinto y último mapa del encuentro

Después del comienzo de la jornada de League of Legends, llegaba el turno para los partidos de Call of Duty con una novedad respecto a la semana pasada: debutaba como comentarista de la División de Honor Iñaki Cia 'Kaiser' junto al experimentado narrador Ángel Quintana. Una de las nuevas incorporaciones al equipo de analistas y comentaristas de la Liga que se suma a los nuevos casters de League of Legends.


34united se lleva su primer partido de la temporada en el quinto mapa (3-2) [Ver el partido a la carta]
MVP del partido: 'AQUA'
El primer partido de la jornada enfrentó a dos equipos que cayeron derrotados la semana pasada. Por un lado IPEX Gaming, formado por el bloque Kameeh, uGee y Berto, tres jugadores que siempre han estado juntos en xShine y que ahora incorporan a Predy bajo una nueva bandera. Frente a ellos, 34united, otro de los rosters más estables respecto a la pasada temporada.

Primer mapa (Dominio - Freight)

34united comenzaba con tres bajas muy rápidas que le servían para capturar la bandera de B y empezar a puntuar. El equipo dominó a IPEX durante los cinco minutos y se fue con ventaja al descanso (109-57). Comenzó la segunda ronda y los jugadores de 34u repitieron una jugada idéntica a la del comienzo del partido, pero esta vez los de IPEX no se durmieron y desplegaron un juego muy valiente.

A pesar de ello, la diferencia de la primera ronda le bastó a 34united para ganar el mapa con un gran juego de SmiLezZ (29-14) y Holcar (26-18).

Segundo mapa (Octane - Buscar y destruir)

La primera ronda fue para 34united sin problemas y el mapa amenazaba con ser una repetición del primero, pero IPEX puso el empate enseguida. El ByD continuó muy igualado hasta que IPEX consiguió las dos últimas rondas y empataba el partido.

Tercer mapa (Warhawk - Blitz)
Los jugadores de 34u salieron muy agresivos en la primera ronda con una ventaja de tres puntos que IPEX comenzó a remontar, obligando a 34u a emplearse en la defensa. Los equipos comenzaron la segunda ronda con 7-4 a favor de 34united, pero nada más salir IPEX se marcó un full team y dos capturas seguidas.
Partido 8, CoD, LVP, T7

IPEX Gaming parecía ser un equipo de segundas rondas y ganó confianza en un Blitz que estaba empatado a 9 en los últimos segundos. Fue entonces cuando IPEX se despistó y smiLezZ y Sikario conseguían dos puntos vitales para poner el 2 a 1.

Cuarto mapa (Dominio - Strikezone)

Los soldados de IPEX no querían que los de 34united se pasearan en este segundo Dominio y con unas rotaciones de libro consiguieron llevarse la primera ronda por 26 puntos, una ventaja que ampliaron en la segunda ronda para poner el 2-2 y forzar el quinto mapa.

Quinto mapa (ByD - Sovereign)

Después de cuatro mapas, el Buscar y destruir en Sovereign era un nuevo partido. El equipo que ganara en este mapa se llevaría sus primeros tres puntos de la temporada y los de IPEX no comenzaron muy bien. Un 4-0 en su contra que desmoralizó al equipo y terminó en su segunda derrota de la temporada.

IPEX volvía a perder a pesar de su buen juego. Un equipo que ha ganado 4 de los últimos 10 mapas que ha jugado y que veía, de nuevo, como sus esfuerzos por ganar mapas no terminaban en victorias.

Team Outbreak consigue su segunda victoria tras derrotar a Pain Gaming (3-2) [Ver el partido a la carta]
MVP del partido: 'KraSs'
Team Outbreak llegaba a esta jornada como líder provisional de la clasificación para batirse contra Pain Gaming, un club con solera en la Liga que presentaba muchos cambios en su roster de esta temporada. Para el partido de hoy podían contar de nuevo con Nvidiouz, tras su baja médica en la primera jornada.

Primer mapa

Pain Gaming estuvo a punto de perder el Dominio sin jugar por incomparecencia de Kindok, jugador que entró tarde al partido. Ya en el campo de batalla, los de Pain acabaron la primera ronda con 20 puntos arriba. Pero en la segunda ronda Team Outbreak consiguió darle la vuelta al marcador con una triple captura que terminó en victoria para ellos con un 182-141.

Segundo mapa

Pain empezó ganando dos rondas seguidas, pero KraSs puso el empate con una triple baja. A pesar de ello, Outbreak se quedó descolgado con unos números muy discretos de jugadores como Yazzy al que no terminaba de funcionarle el francotirador, y finalmente Pain puso el empate.

Tercer mapa
Team OuTBreak buscaba la victoria para seguir manteniendo el liderato pero Pain Gaming desplegó en este mapa un juego en equipo muy regular y ganó por 14 a 7.

Cuarto mapa
Pain tenía todo de su mano para irse a casa con una victoria y es que el equipo comenzó el Dominio en Strikezone con un juego muy agresivo. Fue quizás ese exceso de confianza el que les hizo aflojar el ritmo, un cambio que Outbreak supo aprovechar para adelantarse en la primera ronda y mantener la ventaja hasta empatar de nuevo el partido.
Quinto mapa
Se estaba viviendo una noche muy igualada en esta segunda jornada de la División de Honor y el comienzo del último Buscar y destruir no fue menos. El conteo de rondas en el ByD iba de un equipo a otro, con un Pain Gaming muy pasivo en ataque que finalmente cayó derrotado por 6-4.
Victoria para Outbreak que se reafirma como líder de la División de Honor por segunda jornada consecutiva en una de las noches más reñidas de lo que va de temporada en la Liga de Videojuegos Profesional.

Team x6tence se ponen colíderes en la División de Honor tras vencer a Dragons (3-2) [Ver el partido a la carta]
MVP del partido: 'Juenka (JK7)'
Team x6tence debutó con una victoria en la primera jornada tras el regreso del club al panorama competitivo, dejando muy buen sabor de boca a los seguidores de la Liga. Su estreno fue contra unos renovados Cerberus, y en esta segunda jornada el rival a batir era Dragons, equipo que también debutó con una ajustada victoria frente a IPEX Gaming.
Primer mapa
Team x6tence comenzó con una triple captura que hizo que Dragons lo pasara mal desde el comienzo. Glaix animó a su equipo, que capturó dos banderas y recortó la diferencia hasta los 17 puntos. Pero x6tence no se rindió y con una ventaja de 40 puntos en la segunda ronda, se llevaron el primer mapa.
Segundo mapa
Dragons comenzó ganando el Buscar y destruir, y ante la falta de ideas de Team x6tence en sus ataques, 'los dragones' desplegaron una sólida defensa que les sirvió para imponerse 6-1 y sentar el empate en el marcador global.
Tercer mapa
El equipo Team x6tence salió muy fuerte en el blitz, liderado por unos movimientos muy acertados de de peLukaa y FlexZ. La ventaja con la que terminaron la primera ronda se amplió después del descanso y Dragons no pudo hacer nada por evitar el 2-1 a favor de x6tence.
Cuarto mapa
Javixi comenzó jugando muy agresivo con una triple baja y PanzR le tomó el relevo dirigiendo las tomas de bandera para adelantarse a x6tence en la primera ronda. Con una ventaja de más de 40 puntos, Dragons buscó encerrar a su rival en la base para evitar que x6tence recuperara las otras dos banderas y asegurarse un nuevo empate.
Quinto mapa
Team x6tence no quería volver a ser avasallado en el Buscar y destruir y jugaron con mucha seguridad en los pasillos de Sovereign. Dragons lo intentó una y otra vez, pero los ataques y defensas de x6tence eran superiores y finalmente se impusieron a su rival, consiguiendo la segunda victoria consecutiva y situándose colíderes en la clasificación junto a Team OuTBreak.
Pocas jornadas se recuerdan en la División de Honor tan disputadas como ésta, con los tres primeros partidos de la semana decididos en el quinto y último mapa. Aún quedan tres partidos por jugarse, que los propios jugadores emitirán desde su punto de vista. El resto de partidos están disponibles a la carta en Mitele.es.

Resto de enfrentamientos de la jornada
Ozone Giants vs. KIYF Gioteck (3-1): 'Los gigantes' vuelven a dar la talla
Tras su derrota en la primera jornada contra AeQuuS, Ozone Giants volvió a brillar en el campo de batalla. Los vigentes campeones de la Final Cup consiguieron imponerse en cuatro mapas contra unos KIYF que ya acumulan dos derrotas. Lgend fue el MVP del partido.
Cerberus vs. Evident Victory (3-2): Cerberus gana el quinto mapa
Otro de los batacazos de la primera jornada fue el de Cerberus, equipo que terminó líder de la fase regular en la pasada temporada, pero que no cosecharon grandes resultados en la Final Cup y perdieron su primer partido de la T7 contra x6tence. Evident Victory consiguió una victoria difícil contra Pain Gaming y lo intentaron con Cerberus, pero finalmente LimOn lideró el ataque de su equipo y fue elegido mejor jugador.
Team eMpted vs. AeQuuS (3-1)
Dos de los equipos favoritos de la temporada se enfrentaban en esta segunda jornada. Team eMpted está en las quinielas por sus jugadores; AeQuuS por el juego en equipo que demostraron en la primera jornada. Pero al final, el talento individual pudo al juego en equipo y AeQuuS cayó derrotado por 3-1, tras el espectáculo que brindó Stylexx, MVP del encuentro.