Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

smiLezZ anuncia que deja el equipo xPerience

Partido 52, Pain Gaming, xPerience, Call of Duty, LVP, eSports, Temporada 6cuatro.com

El jugador de xPerience, Daniel Díaz 'smiLezZ' ha anunciado a través de Twitter que abandona el equipo de xPerience

A falta de dos jornadas para el final de la liga regular, xPerience sufre una pérdida importante en su plantilla. Daniel Díaz 'SmiLezZ' ha anunciado que abandona el club pocos minutos después de la derrota del equipo por 0-3 contra Pain Gaming en el último partido de la Jornada 9. Aún no había terminado la retransmisión de la División de Honor cuando los comentaristas de la Liga de Videouegos Profesional han hecho oficial esta noticia.
En una serie de mensajes publicados en Twitter, ha comunicado su decisión de desvincularse del equipo de Call of Duty competitivo xPerience, y ha asegurado que "tenía la decisión tomada hace días".
A xPerience le quenda dos duros partidos por delante en los que está obligado a ganar si quiere conseguir una plaza en la Final Cup. Para ello, tendrá que reforzar la plantilla.
eSports, tuit, Call of Duty, smilez