Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te presentamos a Cerberus, los campeones de Liga en Call of Duty

Cerberus, Call of Duty, LVP, eSports, Temporada 6cuatro.com

El club ha conseguido, en tan solo una temporada, competir en la División de Honor y llevarse el título de Liga en la Fase Regular de la competición

Con el partido disputado en la última jornada de la Liga de Videojuegos Profesional contra xShine, Cerberus se ha proclamado Campeón de Liga de la Temporada 6, pero ¿sabes cuál ha sido la andadura del equipo hasta llegar aquí?
La escuadra de Call of Duty de Cerberus demostró su poderío en el Circuito de Exhibición durante la pasada temporada de la LVP. Sin embargo, el equipo se desinfló en los Play Offs y no consiguió el ansiado pase a la División de Honor.
Gracias al espectáculo ofrecido por el roster en la segunda categoría, los responsables deportivos de la Liga de Videojuegos Profesional decidieron invitar al club a participar en la División de Honor de Call of Duty y ocupar una de las doce plazas de la máxima categoría.
Cerberus lograba así hacerse un hueco entre los más grandes del panorama competitivo español de CoD. Pero no empezaron con buen pie y el equipo cayó derrotado en su estreno en División de Honor por 3-2 en su partido contra KIYF. Pronto se recuperaron y sus jugadores no volvieron a sufrir un tropiezo hasta la sexta jornada, donde no pudieron hacer frente a Pain Gaming. En esa jornada, el jugador JoSema fue sustituido por Nvidiouz quien permanecería en el equipo hasta la Jornada 8, cuando envdiaN entró como cuarto hombre.
A partir de esa derrota, los jugadores de Cerberus se mentalizaron para no volver a fallar y llegó a deleitarnos en un partido fantástico disputado en la penúltima jornada contra los claros favoritos: Ozone Giants. La escuadra del perro de tres cabezas se impuso por 3-1 en uno de los encuentros más disputados de toda la temporada.
Cerberus, Call of Duty, LVP, eSports, Temporada 6
Llegó la última jornada y Cerberus buscaba arrebatar el título de Liga a Giants. Su rival en el encuentro era xShine, los colistas de la Liga, quienes dieron la sorpresa jugando a un gran nivel. Por su parte, Cerberus no era el equipo al que habíamos visto en las pasadas jornadas y a punto estuvo de perder el partido. Finalmente se impuso en el quinto mapa en un enfrentamiento encarnizado que se alargó hasta la una de la madrugada.
Solo entonces pudieron celebrar el título de Campeones de Liga de la fase regular, un título que les permitirá elegir rival de cara a los cruces de la Final Cup. Además, el hecho de haber ganado la liga, les enfrentará al conjunto francés Team Vitality en la Euro Masters Cup que se celebrará en Gamergy el domingo, un día después de que conozcamos el nombre del ganador de la Final Cup 6.
Cerberus son los rookies de la temporada, gracias a un gran juego en equipo, pero también a la skill individual. Varios de sus jugadores han sido nominados com MVP en alguna de las jornadas (envdiaN hasta en tres ocasiones consecutivas) y Ozn3X fue MVP de la 2ª jornada. El club ha sabido demostrar que el equilibro entre ambas facetas (habilidad individual y juego en equipo) es la clave para ganar partidos. Además, con tan solo dos cambios, han dejado probada la efectividad de un roster estable con poco movimiento y buena comunicación entre sus jugadores. Un elemento clave para convertirse en una de las plantillas de mayor calidad de España.
El equipo Cerberus llegará a la Final Cup compuesto por los siguientes jugadores:
- LimON [capitán]
- Ozn3X
- envdiaN
- RDKL