Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activision presenta las novedades de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty 2014cuatro.com

Activision decide adelantarse al E3 y desvela los detalles de la nueva entrega de la serie. Call of Duty: Advanced Warfare desarrollará la historia de las corporaciones militares con presencia en los conflictos internacionales

Activision ha hecho públicos este domingo los detalles sobre la nueva entrega de Call of Duty que llevará el sobrenombre de Advanced Warfare. La distribuidora se adelanta al E3 2014, el mayor festival de videojuegos del mundo donde se anuncian las últimas novedades y que se celebra en junio en Los Ángeles.
La historia estará protagonizada por el cameo virtual del actor Kevin Spacey, que interpreta al dueño de una gran corporación militar que intentará hacerse con el control de los Estados Unidos. El juego nos lleva de nuevo a un escenario bélico del futuro, donde las empresas de seguridad privada rivalizan con el ejército norteamericano a través de nuevos ingenios tecnológicos, como trajes autopropulsados que permiten a sus soldados elevarse en el aire.
Se despejan así las especulaciones sobre el supuesto homenaje que el sello Activision iba a brindar al centenario de la Primera Guerra Mundial, y que por ahora tendrá que esperar.
Call of Duty Advanced Warfare promete ser un gran salto de calidad respecto al último título, Call of Duty Ghosts. Lo que es seguro es que esta nueva entrega dejará cambios en el panorama competitivo.
El juego estará disponible a partir del 4 de noviembre, aunque ya puede reservarse. La nueva edición de la popular saga ha sido desarrollada en esta ocasión por el estudio Sledgehammer Games.