Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles de Gamers2 preparan su viaje al Mundial en las instalaciones de la LVP

Gamers 2, codcuatro.com

El equipo español que viajará a Los Ángeles se concentra en las instalaciones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Diez días de entrenamiento intensivo esperan a los integrantes de Gamers2. TojoR, MethodZ, Lgend, y JK7 viajarán a Los Ángeles (EE. UU.) el último fin de semana de marzo para disputar el mundial de Call of Duty. Los cuatro jugadores están ya en Barcelona y utilizarán las instalaciones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para preparar la cita competitiva.
Hemos podido hablar con Toni 'TojoR' Jordá quien nos ha dicho que están "muy contentos por la oportunidad que nos brinda tanto Gamers2 como la LVP para entrenar estos días". El conocido jugador ha reconocido su agradecimiento "a todos nuestros fans, por los que intentaremos dar lo mejor en Los Ángeles".
Gamers2 derrotó a Spirit Gaming en el clasificatorio europeo de Londres consiguiendo la plaza para el Mundial 2015. El equipo de reciente formación es una de las nuevas plantillas de Gamers2, club fundado por el ya ex jugador de League of Legends Carlos 'Ocelote' Rodríguez.