Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Torneo de Reducción de Call of Duty dejará fuera de Primera a dos equipos

El nuevo sistema liguero reduce esta temporada el número de equipos en la Primera División de Call of Duty de 12 a 10. Además, no solo Xbox One tendrá su Liga, también PlayStation 4. Para saber qué equipos estarán en la máxima categoría de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se disputarán una serie de torneos.


Torneo de Reducción en Xbox One

Este jueves se disputará la primera jornada del Torneo de Reducción para Xbox One con dos enfrentamientos. En el primero se verán las caras los jugadores de Evident Victory contra los de Evil Club (19.00 h.) y el segundo enfrentará a Ipex con Deaka (22:00 h.).

El funcionamiento de este Torneo de Reducción es muy similar al de League of Legends, así que si no sabes cómo es, te lo explicamos en esta notica.


PlayStation 4 tendrá Primera División

Por primera vez en la LVP, Call of Duty en PlayStastion4 sube a Primera. Las diez plazas disponibles se cubrirán de la siguiente forma:

- Torneos de Selección: habrá dos, y los dos mejores de cada torneo tendrán plaza.
- Acceso por Ranking: el ranking pretemporada se cierra el 30 de enero. Los 6 primeros de esta 'Segunda División' conseguirán el ascenso.


El 31 de enero arranca la temporada para los de 'Segunda'. La primera jornada del 1er Sprint de Primera División empezará el 10 de febrero y los partidos serán martes y jueves. En el vídeo tienes toda la información de los últimos torneos de esta pretemporada.