Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KIYF desaparece de la División de Honor

KIYF CoD, Temporada 6, LVPcuatro.com

El equipo de Call of Duty KIYF desaparece de la División de Honor tras acumular una larga serie de derrotas y agotar todos los cambios posibles permitidos en el reglamento de la Liga de Videojuegos Profesional

No le ha ido bien a la escuadra de Call of Duty del club KIYF. Hoy se ha anunciado oficialmente que el equipo dice adiós a la División de Honor tras agotar todos los cambios posibles permitidos por el reglamento de la Liga de Videojuegos Profesional.
Por este motivo, el equipo no ha podido disputar el último partido de la Jornada 8 en el que se medían contra Pain Gaming, que se lleva la victoria automáticamente.
El conjunto se despide de la máxima categoría sin haber conseguido ni una sola victoria en toda la fase regular. Tras una andadura confusa en la Liga, con demasiados cambios en el roster, KIYF no puede reforzarse de nuevo y tiene que dejar la plaza.
Disolución de Wizards
El actual equipo de Wizards se disuelve y desciende al Circuito de Exhibición con una nueva plantilla. Los magos dejan su plaza en la División de Honor, pero el capitán JorGeh permanece y jugará a las órdenes de Dimegio, que llega a la Liga con otros tres jugadores: Bort4t, Goobz, y Ganjah.
Este fin de semana termina el nuevo periodo de fichajes en la LVP que seguramente dejará varios cambios interesantes en las plantillas de Call of Duty.