Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty se pasa a PlayStation en la Liga de Videojuegos Profesional

codcuatro.com

Se acabó la doble Primera División de Call of Duty. Vuelve a División de Honor a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) como máxima categoría y lo hace con una gran novedad: la competición será exclusiva de PlayStation 4.

Este E3 de Los Ángeles dejó una noticia muy importante para los seguidores de Call of Duty: Activision decide dejar a un lado a Xbox para usar la plataforma de Sony de manera preferente. ¿Qué significa? Que el nuevo Call of Duty saldrá antes para la consola de Sony y los jugadores de Microsoft tendrán que esperar. Desde la LVP consideran que esta decisión "tendrá un reflejo claro en la comunidad competitiva a medio plazo", afirma César Roses, director deportivo de la competición.

La novena temporada arrancará después del verano con los cuatro mejores equipos de la actual Primera División en Xbox, otros cuatro de PlayStation y dos equipos nuevos que llegarán tras un clasificatorio veraniego.
No es el fin de Call of Duty en Xbox en la LVP, ya que seguirán existiendo el resto de niveles de competición. Eso sí: la máxima competición, la División de Honor, será exclusiva de PlayStation.