Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a los equipos de la División de Honor que compiten en la categoría de Call of Duty

nuevo, equipos, División de Honor, Call of Duty, LVP, general, FF, eSportscuatro.com

Doce equipos compiten en la División de Honor de Call of Duty para convertirse en los campeones de la Temporada 6 de la Liga de Videojuegos Profesional. En esta guía te presentamos a cada uno de los conjuntos y sus jugadores para que no pierdas detalle durante los partidos


AeQuuS, Temporada 6, LVP
AeQuuS
Jugadores
GameR [capitán]
envidiaN
Roohan
Pupen

A pesar de que empezaron liderando la División de Honor, diversos problemas internos desembocaron en la sustitución de los jugadores de la plantilla inicial. Desde entonces, AeQuuS ha perdido el ritmo y ha comenzado a hundirse en la clasificación sin haber conseguido hasta ahora poner remedio a la situación.

34united, temporada 6, LVP
34united
Jugadores
Holcar [c]
Ochoa
Sikario
Aqua

34united ha dado la campanada esta temporada. Sus jugadores comenzaron militando bajo el nombre de ASES, todos ellos con un extenso recorrido en el mundo competitivo, han conseguido ganar a los mejores de la División de Honor. Los cuatro son puro trabajo en equipo, demostrando que la skill individual no lo es todo en Call of Duty y que el juego colectivo es la clave del éxito.

Cerberus, Temporada 6, LVP
Cerberus
Jugadores
LimON [c]
Ozn3X
envdiaN
RDKL

Este equipo demostró su poderío en el circuito de exhibición de la pasada temporada, pero se desinfló en los Play Off. Finalmente entró en esta sexta Temporada por invitación y han  sabido demostrar por qué son una de las plantillas revelación de la temporada, gracias a un juego en equipo exquisito.

Karont3, Temporada 6, LVP
Karont3
Jugadores
Inven [c]
Asen
FlexZ
StylexX
JaayZ [reserva]

Ampliamente conocido en el panorama competitivo nacional, siempre ha estado a la cabeza en Call of Duty. A pesar de tener una plantilla con un gran juego, no han obtenido los resultados que se esperaba de ellos durante esta temporada y el final de la fase regular se les plantea difícil.

KIYF CoD, Temporada 6, LVP
KIYF
Jugadores
MLGNHO [c]
Malaguita
SupraZ
Predy

Junto con xShine es uno de los equipos más flojos de la competición. No les ha ido bien esta temporada y eso era palpable en sus resultados. La plantilla no ha rendido a un nivel adecuado acumulando demasiadas derrotas. Anunció su desaparición cuando el equipo estaba prácticamente condenado al descenso y no pudo reforarse en el periodo de fichajes por haber agotado todos los cambios posibles.

Giants Gaming, Temporada 6, LVP
Ozone Giants
Jugadores
TojoR (c)
Ray
Methodz
Lgend

El equipo se consolidó en la Final Cup 2, aunque no participó en la siguiente temporada. No fue hasta la Temporada 4 cuando se alzaron con el título, pero en la quinta Temporada se retiraron, cuando dominaban la fase regular. Actualmente es uno de los equipos más potentes de la competición y el que más victorias ha cosechado en la LVP.

Pain Gaming, Temporada 6, LVP
Pain Gaming
Jugadores
Setero [c]
HispaNo
Torete
YAZZY

Pain Gaming es un equipo apoyado por un gran número de seguidores y avalado por una historia de triunfos. En la Temporada 2 hizo las delicias de cualquier espectador de eSports y fraguó su leyenda, pero en esta última División de Honor, tras varios cambios en su alineación, amenazan con descolgarse de la competición.

Skulls Club, Temporada 6, LVP
Dragons
Jugadores
PanzR [c]
Luffy
DannT
Krass
Re4peRz [r]

Dragons, aún como Skulls, comenzó muy mal la temporada. Durante el periodo de fichajes incorporaron al jugador Luffy y eso pareció insuflar al equipo la dosis de motivación que necesitaban. En la recta final de esta temporada han encadenado una racha de victorias y, aunque aún les queda trabajo por delante, están jugando a muy buen nivel.

OuTBreak, Temporada 6, LVP
Team OuTBreak
Jugadores
Peluka [c]
JK7
Suarez
Malaguita

Otro de los rookies de la temporada, llegaron a la División de Honor fichando a cuatro de los mejores jugadores del panorama nacional. Tras la disolución de su alineación inicial, continúan en la liga con cuatro jugadores nuevos de gran calidad individual.

Dimegio nuevo,Temporada 6, LVP, logo
Dimegio (ex Wizards)
Jugadores
JorGeh [c]
Ganjah
GoobZ
Sammy


Wizards Gaming comenzó la liga con los ex jugadores de Dimegio y no empezaron bien la División de Honor. A mitad de temporada se marcharon a Los Ángeles para representar a España en los mundiales de Call of Duty, pero tampoco hicieron un buen papel. El equipo se disolvió, descendiendo al Circuito de Exhibición con una nueva plantilla. Dimegio volvió a hacerse con el equipo ya que el capitán JorGeh conservó la ficha en la División de Honor.

xPerience, Temporada 6, LVP
xPerience
Jugadores
Weeryl [c]
smilez
PeTeTe
Ivan

Un equipo que desapareció tras la Temporada 4, volvió de nuevo a la competición con muy buenos resultados. En los últimos partidos han cosechado varias derrotas acercándose peligrosamente a las posiciones de descenso. Sus jugadores están obligados a demostrar lo que tienen para conseguir un nuevo impulso de cara a la Final Cup.

xShine, Temporada 6, LVP
xShine
Jugadores
Berto [c]
Kameeh
Ugee
Predy

Que xShine no está a un buen nivel es algo que ha quedado más que claro. Apenas ha variado su alineación, pero eso no les ha servido para ganar partidos, y junto con KIYF, es el otro equipo candidato al descenso seguro de cara a la temporada que viene, dibujando un futuro incierto para los jugadores de xShine