Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho equipos aspiran a levantar el título en la octava FinalCup de League of Legends

FinalCup LoLcuatro.com

El último fin de semana de junio se celebrará en la Feria de Madrid la tercera edición de 'Gamergy', el evento dedicado a los videojuegos multijugador. Gamergy acogerá una vez más la FinalCup de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) con la intención de batir récords tras el éxito de ediciones anteriores.

Una nueva entrega del mayor espectáculo del deporte electrónico en España se acerca. Gamergy celebra su tercera edición y acogerá la FinalCup de League of Legends que intentará batir su propio récord de asistencia como ya hiciera el año pasado. El recinto de Feria de Madrid permitirá la entrada a 2.500 espectadores sentados para presenciar la feroz disputa entre los ocho mejores equipos nacionales por el título de campeón.
La Final Cup 8 coronará a un nuevo campeón
Los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP se batirán el cobre en el escenario para coronar a un nuevo campeón. El sábado 27 de junio empezará a caldearse el ambiente con la disputa de los cuartos. Con los supervivientes decididos, será el domingo 28 de junio cuando se celebren las dos semifinales y la gran final.
Como siempre, los premios serán uno de los grandes atractivos del torneo. El afortunado ganador de la Final Cup recibirá el trofeo de Campeón Nacional de Liga de esta Temporada 8. Además entre los finalistas se repartirán un suculento bote de 10.000 euros en premios, de los que 4.000 serán íntegros para el ganador de la competición.
vista jugadores
Rookies vs Vets, puro espectáculo
Esta nueva edición incorporará un 'showmatch' novedoso: el partido de Rookies vs Vets, una exhibición al estilo Rising Stars Challenge de la NBA que enfrentará a jugadores debutantes en División de Honor contra aquellos que lleven al menos dos temporadas en el circuito. Novatos y veteranos pondrán su orgullo y honor en juego en un encuentro vibrante.