Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerberus borra de La Grieta a 'los magos' de Wizards en un partido fácil

partido 27, in game, lvp, codcuatro.com

De nada le ha servido a Dragons la dosis de moral que supone haber derrotado a SalsaLoL, y es que 'Los dragones' lo intentaron, pero TSL consigue su quinta victoria consecutiva esta temporada

Dragons sucumbe ante unos imparables Team SalsaLoL [Ver el partido a la carta]
MVP del partido: Econatorz
Imparable. Es el adjetivo utilizado para describir la calidad del juego que Team SalsaLoL lleva demostrando dos temporadas en la División de Honor. Sin cambios tras el mercado de fichajes, encaraban esta quinta jornada como equipo imbatido. Pero lo hacían contra el único equipo que puede presumir de haber ganado a TSL durante la pasada Final Cup en Gamergy: Dragons.

TSL
Jugadores: jer0m, Econatorz, neptuNo, Samux y Babeta
Picks: Maokai, Jarvan IV, Yasuio, Corki y Thresh
Bans: Fizz, Kassadin y Lissandra

Dragons
Jugadores: Trukes, Naruterador, HeiN, Motroco y EledioN
Picks: Malphite, Amumu, Mordekaiser, Teemo y Zilean
Bans: Irelia, Syndra y Orianna
El único cambio en este partido era la sustitución de Zigurath por EledioN, el suplente para la bot lane de Dragons. De hecho el jugador sorprendía con el pick de Janna, un campeón poco visto en el meta actual, pero que ha vuelto a la palestra tras su recurrente aparición en los Mundiales de League of Legends. En esta ocasión, buscando el 'disengage' contra la set up de TSL, y con el objetivo de propiciar el contraataque de Dragons.

Comenzó el partido y en menos de 5 minutos TSL, liderados por Econatorz y NeptunO, ya dominaba el 'early game' con un 3-0 en muertes y 2.000 de oro arriba. Poco antes del minuto 20, ambos equipos se vieron envueltos en una team fight que salió con un balance positivo para Dragons, quienes demostraron que no querían regalar un partido tan importante.
Partido 25, LVP, T7, lol

Pero los campeones de SalsaLoL hacían mucho daño y eran capaces de acabar muy rápido con los objetivos, torres y dragones que le servían a TSL para ampliar la diferencia en oro.
Ya existía entre ambos equipos una diferencia de 15.000 de oro poco antes del minuto 30, y Dragons perdía el inhibidor de la bot lane. Unos minutos más tarde sufrieron un 'ace' y los jugadores de Dragons solo pudieron ver desde de sus pantallas como TSL arrasaba con su base.
A pesar de que Dragons es el único equipo que ha conseguido ganar a TSL en la Liga de Videojuegos Profesional, esta vez encajan una derrota contra el equipo salsero que siguen primeros con cinco victoria.

Ozone Giants se lleva la victoria sin pelear
Pain Gaming no pudo alinear el número suficiente de jugadores para este partido, y sin hacer uso de ningún pick-up no tuvieron otra opción que renunciar al partido que fue para Giants sin jugar.
El martes continúa la División de Honor con dos nuevos partidos de Call of Duty y el miércoles con el día mixto.

Cerberus arrasa a unos Wizards con demasiados cambios [Ver el partido a la carta]
MVP del partido: darksh0w
Cerberus es un equipo que está muy fuerte esta temporada y aunque Wizards prometía grandes resultados, ha sufrido muchos cambios desde su alineación original. Para este partido no podían estar ni Venousek ni Angelas, a quienes les sustituían dos pick-ups: ThaBlackComeBack y WorstSuppEsp.
Wizards
Jugadores: TheBlackComeBack, Stinger, Lvsyan, Ladooscuro y WorstSuppEsp
Picks: Rengar, Lee Sin, Orianna, Corki y Thresh
Bans: Ziggs, Lucian y Malphite

Cerberus
Jugadores: Corwin, Xazak, MeG4 Swag, darkshOw y Jezzbelol
Picks: Malphite, Amumu, Mordekaiser, Teemo y Zilean
Bans: Irelia, Syndra y Orianna
Wizards presentaba una alineación bastante estable, enfocada al 'early game', con el objetivo de tener una buena progresión hacia el late de la Orianna de Lvsyan, y con un 'pick' poco habitual: Rengar en la top lane. Por su parte Cerberus tenía la ventaja de poseer una 'set-up' con mucho daño zonal.
La primera sangre de la partida llegó en la top lane, con una jugada muy arriesgada del Rengar de TheBlackComeBack. Ambos junglers estaban muy bien. En el minuto 10 Cerberus falló en el dragón por falta de comunicación y Wizards sacó ventaja.
Después de los quince primeros minutos de partida, Cerberus consiguió llevarse el primer dragón y se puso por delante en oro. A partir de ese momento hubo varias batallas en el mismo objetivo que aumentaron la diferencia a favor de Cerberus, equipo que conseguía también el primer barón.
El resto de la partida fue un ir y venir por el mapa de Cerberus ante lo que Wizards no podía hacer nada. Cerberus estuvo superior en todo momento y ganó el partido. Parecía que los cambios en Wizards le han pasado factura a los magos, que al perder este enfrentamiento, son superados por los propios Cerberus, ambos con un tres victorias y dos derrotas.