Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team SalsaLoL competirá en exclusiva en la División de Honor de la LVP

Team SalsaLoL, FFcuatro.com

El club ha anunciado que la única liga nacional en la que participarán será en la Liga de Videojuegos Profesional

El club salsero, quien actualmente ostenta el récord de mantenerse imbatido desde su desembarco en la División de Honor la temporada pasada, ha anunciado que la LVP será la única liga nacional en la que participarán.
La decisión se ha hecho oficial a través de un tuit publicado en la cuenta oficial del club en el que Team SalsaLoL ha anunciado su compromiso de participar, en exclusiva, en la División de Honor. Sí que estarán en torneos presenciales y en otras competiciones internacionales, como es el caso de las Challenger Series, uno de los objetivos del equipo.
La División de Honor se encuentra en su segunda jornada y Team SalsaLoL es el equipo que lidera la clasificación con dos victorias consecutivas.