Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica de la Jornada 7: Pain Gaming domina a xShine en tres mapas

Call of Duty, Partido 40, Karont3, Cerberuscuatro.com

Pain Gaming se lleva los tres puntos con una gran actuación de sus jugadores y continúan con opciones de llegar a la Final Cup, alejándose de las últimas posiciones de la clasificación donde xShine se hunde sin remedio

Partido 42: Pain Gaming gana en un mal día para xShine (17/04/2014) [Ver el partido a la carta]
Tanto Pain Gaming como xShine llegaban a este partido desde posiciones complicadas. Al equipo xShine, penúltimo y con una sola victoria, solo le valía ganar para no verse condenado a la fase de permanencia. Pain Gaming, por su parte, necesitaba la victoria para verse envuelto en un empate múltiple con equipos con los que aún no se ha enfrentado, por lo que todo estaba en sus manos para lograr el pase a la Final Cup.
El primer Dominio en Octane fue para Pain Gaming, tras una primera ronda muy igualada. Llegó el turno para el Buscar y destruir en Warhawk y xShine parecía no reaccionar ante los ataques de Pain Gaming que pusieron el 2-0 con un gran juego de HispaNo y Setero. Aún no había terminado la segunda ronda del Blitz en Freight, pero matemáticamente la victoria ya era para los jugadores de Pain Gaming que continúan con opciones en la Liga, mientras xShine se hunde aún más.

Partido 40: Cerberus se lleva el partido en tan solo tres mapas [Ver el partido a la carta]
El partido destacado de esta segunda semana era sin duda el que enfrentaba a las plantillas de Karont3 y Cerberus. Ambos equipos iniciaban la jornada en la mitad de la tabla con una diferencia de tres puntos en la clasificación. Cerberus aspiraba a ganar para escalar varios puestos, hasta la segunda posición, forzando así un triple empate de cara a la próxima jornada.
El primer mapa jugado en Strikezone fue para Cerberus sin una oposición muy fuerte de Karont3 que no despertó hasta el Buscar y destruir, donde intentó poner la igualada remontando hasta un 4-5 con un ataque muy rápido, pero finalmente Cerberus se llevó el mapa situando un 2-0 en el marcador global.
Karont3 no iba a dejar que la escuadra de Cerberus se llevara la victoria tan fácilmente y plantaron cara acumulando más bajas que el rival. A pesar de ello, no fue suficiente, y el juego en equipo de Cerberus pudo a la fuerza de Karont3 que encajó su segunda derrota consecutiva en la liga y desciende posiciones en la tabla.

Partido 39: Wizards fuerza el quinto mapa contra xPerience (10/4/2014) [Ver el partido a la carta]
Los dos clubes se lo jugaban todo en este segundo partido tras la mala racha que ambos conjuntos habían acumulado en los últimos partidos. El perdedor tendría muy complicado entrar en la Final Cup, por lo que el encuentro prometía una lucha feroz para evitar el descenso. Wizards venía de representar a España en los mundiales de Call of Duty Championship, en Los Ángeles. Sus jugadores llegaban convencidos de que la victoria en esta jornada era vital para salir de la zona roja de la tabla, pero xPerience no se lo puso nada fácil haciéndose con en el primer mapa, jugado por primera vez en Unearthed, un campo de batalla muy conocido para los seguidores de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Wizards reapareció en el Buscar y destruir del segundo mapa empatando el partido, y consiguieron ponerse por delante en el tercero, sentando el 2-1 en el marcador. Pero "los magos" se desinflaron en el siguiente Dominio y el partido se fue al quinto mapa, algo que aún no había sucedido en toda la jornada. Finalmente Wizards logró llevarse los 3 puntos que le han servido para salir, por primera vez en la temporada, de la zona de descenso.

Partido 38: ASES da la sorpresa de la jornada y se lleva la victoria contra uno de los equipos favoritos (10/4/2014) [Ver el partido a la carta]
Este partido prometía batallas muy reñidas después de la victoria que ASES Club había conseguido contra Karont3 en la sexta jornada. Outbreak (ex gBots), un conjunto formado por algunos de los mejores jugadores de la liga, eran los encargados de hacerles frente. El equipo partía como favorito debido a su segunda plaza en la clasificación, pero los jugadores de ASES llegaban muy motivados a esta jornada. Lo demostraron llevándose el primer mapa gracias a una gran visión de las banderas y una presión bien dirigida hacia los objetivos. ASES tenía ganas de romper su empate con Cerberus para acercarse a la parte alta e hicieron gala de un juego en equipo muy compensado, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. El jugador Aqua fue decisivo en el modo Buscar y destruir, un mapa que estuvo muy competido hasta el final.
Llegó el turno para el Blitz, un modo de juego en el que ASES ha demostrado ser el mejor de la liga. Partían con una ventaja de 2-0 y, tras varias jugadas de infarto, el equipo se alzó con la victoria gracias a la impecable actuación de Holcar, Ochoa, Aqua y Sikario, cuatro jugadores que han dejado claro que saben cómo trabajar en juntos.

Partido 37: Skulls sucumbe ante Ozone Giants (8/4/2014) [Ver el partido a la carta]
Giants mantiene su dominio en esta temporada buscando una plaza segura para la Final Cup de Madrid imponiéndose ante unos Skulls que no podían permitirse la derrota. Este equipo se llevó por dos puntos la primera ronda del primer mapa en un enfrentamiento en el que ambos conjuntos presionaron calcando sus estrategias. Giants terminó llevándose el mapa en la segunda ronda por una pequeña diferencia.
Call of Duty
A continuación llegó el Buscar y destruir en Octane que fue nuevamente para Giants con una gran actuación del jugador Methodz. El equipo líder sentenció el encuentro en el tercer mapa, jugado en modo Blitz, en el que destacó Tojor con ocho bajas seguidas sin morir. Llegó entonces un frenético final de mapa con un marcador de 7-7 a falta de dos minutos. Finalmente Skulls cayó derrotado, pero demostró estar a un muy buen nivel durante todo el partido.
La séptima jornada finaliza el jueves con dos nuevos partidos. El primero de ellos se disputará a las 21 horas y en él se batirán los jugadores de KIYF contra los de AeQuuS. A las 22.15 será el turno para Pain Gaming que se medirá a xShine en el partido que cerrará la jornada. Podrás seguirlos en directo a través de Mitele.es