Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio se convierte en la imagen del videojuego deportivo NBA 2K15

Ricky Rubio, NBA 2K15cuatro.com

El base español de los Minnesota Timberwolves protagonizará la campaña publicitaria del título baloncestístico durante la Copa del Mundo de Baloncesto en España

La cita más importante del baloncesto mundial llega la próxima semana a España y 2K15 ha aprovechado para promocionar el último título de la franquicia deportiva en nuestro país. Para ello ha elegido a Ricky Rubio, uno de los bases de la selección española y uno de nuestros jugadores con mayor proyección en la NBA.

Ricky se declara un jugón y no solo dentro de la pista: "Juego al 2K con los compañeros de equipo y selección, y sobre todo con mis amigos cuando tengo tiempo libre en casa; siempre nos picamos e intento coger Minessota donde Ricky siempre es el MVP del partido" bromea el base español en un vídeo promocional publicado la distribuidora, 2K Games.

En la breve entrevista, Ricky también aprovecha para hablar de las posibilidades de España en esta Copa del Mundo: "Jugar en casa es una responsabilidad, pero es algo increíble".
Ricky Rubio no es la única estrella deportiva en protagonizar campañas de videojuegos, y es que ambos mundos comparten muchas similitudes. Hace unas semanas supimos que Messi sería nuevamente la imagen de FIFA, el popular simulador futbolístico. En el caso de 2K15, la portada internacional del juego estará protagonizada por Kevin Durant, jugador de los Oklahoma City Thunder.

El lanzamiento de 2K15 está previsto para octubre de este año. El título introducirá novedades en su jugabilidad, pero continuará fiel a la saga. Aun así, se espera que esta última entrega haga las delicias de los aficionados a los deportes y los videojuegos.

Además es uno de los títulos más consolidados de 2K Games, la popular distribuidora de uno de los juegos más esperados de esta temporada: Evolve. Aunque los fans del shooter tendrán que esperar antes de probar el que ha sido galardonado como mejor juego en el E3 de Los Ángeles y en la Gamescom de Colonia y que tiene opciones de entrar en el selecto club de los deportes electrónicos.