Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la nueva temporada de la División de Honor de la LVP, en directo en Mitele.es

División de Honor, Call of Duty, LVPcuatro.com

Regresa la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional con los mejores equipos españoles de League of Legends y Call of Duty, que lucharán para llegar a la FinalCup 7, que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Gamergy, el mayor evento de deportes electrónicos de España, organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional, que transcurrirá del 5 al 7 de diciembre, en Feria de Madrid.

Las jornadas podrán seguirse en directo una temporada más en Mitele.es la plataforma de contenidos online de Mediaset España. Además, las crónicas, mejores jugadas, el análisis de la competición y otros muchos contenidos, estarán disponible en el site de Cuatro.com dedicado a la LVP.
NOVEDADES
Esta temporada ofrece grandes cambios, ya que será más corta e intensa que las anteriores (se disputará en tres meses en lugar de seis); las jornadas se disputarán semanalmente en lugar de quincenalmente; de lunes a miércoles se retransmitirán los partidos en directo a través de Mitele.es y el resto de los partidos se podrán bajo demanda en Mitele.es y posteriormente en los canales de Youtube de la LVP.
El resto de partidos de las dos disciplinas se jugarán los jueves a las 21:30 y se podrán bajo demanda en los días posteriores. En el caso de los partidos de Call of Duty hay una novedad: algunos de estos podrán verse en directo desde el punto de vista de jugadores seleccionados el mismo jueves.
CALENDARIO
Toda la información sobre el calendario de las 4 primeras jornadas se puede consultar en los enlaces de League of Legends: http://alpha.lvp.es/noticia/17 y de Call of Duty: http://alpha.lvp.es/noticia/14
De los 12 equipos participantes, los ocho mejores clasificados conseguirán el pase directo a la FinalCup, donde se jugarán el Campeonato de Liga. Los cuatro últimos lucharán por la permanencia frente a los equipos del ranking de la LVP que buscan el ascenso a la División de Honor.