Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamergy tendrá un mundo dedicado al videojuego Minecraft

Minecraft, videojuegoscuatro.com

El evento de videojuegos competitivos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) contará con un escenario en el que se desarrollarán distintas actividades relacionadas con el popular juego de construcción organizadas por L3tCraft. Gamergy se celebra los días 27, 28 y 29 de junio en IFEMA.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del evento de videojuegos Gamergy. En esta ocasión, se ha anunciado que el videojuego Minecraft estará presente a través de un mundo dedicado al juego. 
Minecraft es un videojuego independiente de construcción encuadrado dentro de los videojuegos 'sandbox' o de 'mundo abierto'. Creado en 2009 por Mojang AB, ha alcanzado en los últimos años una enorme popularidad. Sin un objetivo específico, los jugadores tienen total libertad para realizar construcciones con cubos tridimensionales y diferentes texturas.

En Gamergy, los amantes de este título tendrán a su disposición un escenario ambientado en el juego. El decorado estará diseñado con cubos, al más puro estilo Minecraft. También habrá un área de actividades organizada por los componentes de L3tCraft, el conocido canal de YouTube en el que colaboran 'youtubers' como Tonacho, Chincheto, Alexelcapo y milicua.
Gamergy se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de junio en Madrid, concretamente en el Pabellón 4 de IFEMA. Promete ser el evento Gamer más grande de España.

El próximo martes día 13 salen a la venta las entradas que se podrán comprar on-line desde la página oficial de Gamergy.