Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este fin de semana se celebra la primera Masters Cup de la LVP

Masters Cup, eSports, LVPcuatro.com

Este fin de semana se celebra la primera edición del torneo Masters Cup de la LVP. En esta competición online, los cuatro mejores equipos del ranking abierto de la Liga tendrán la oportunidad de enfrentarse a los doce equipos de la División de Honor

La División de Honor es la máxima categoría de la Liga de Videojuegos Profesional. Los jugadores de esta 'primera' división no pueden participar en las demás competiciones de la LVP ni enfrentarse a los participantes de las divisiones inferiores en ningún momento de la temporada.
Este fin de semana eso va a cambiar con la Masters Cup de Call of Duty. Los doce equipos de la División de Honor de CoD competirán contra con los cuatro mejores del Circuito de Exhibición, el ranking abierto de la LVP. Esto enfrentará a los conjuntos de 'primera' con los mejores de la 'segunda' división.
En los partidos de juegos como Call of Duty, no hay nada decidido hasta el final del encuentro. Los grandes equipos pueden sufrir derrotas inesperadas y los equipos que pueden parecer inferiores pueden ser capaces de dar la sorpresa. El formato de este torneo será la clásica eliminatoria o 'formato K. O.', es decir, desde cuartos de final, los equipos derrotados en cada ronda resultarán eliminados.

Esta primera edición de la Masters Cup trae otra novedad: si el vencedor pertenece al Circuito de Exhibición conseguirá la clasificación directa a la División de Honor para la próxima temporada sin necesidad de jugar la fase de promoción, que es la que enfrenta a los mejores equipos del Circuito de Exhibición con los cuatro últimos de la División de Honor, quienes se juegan la permanencia en la máxima categoría.

Por lo tanto, la Masters Cup no solo ofrecerá un gran espectáculo para los amantes de los deportes electrónicos, sino que también servirá para que los jugadores menos conocidos tengan la oportunidad de destacar midiéndose contra los mejores.

Todos los partidos de la Masters Cup podrán seguirse en directo durante este fin de semana en la página web de la LVP