Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya está aquí la Liga de Videojuegos

lvpcuatro.com

La LVP es la Liga de Videojuegos Profesional, la máxima competición española de videojuegos en la que los mejores jugadores nacionales luchan por conseguir el Campeonato de Liga.

Si te suenan juegos como League of Legends, FIFA y Call of Duty te va a gustar la LVP. Te vamos a traer a los mejores jugadores de nuestro país y les vas a ver luchar por convertirse en los campeones de España.
Vamos a contarte de qué va todo esto del deporte electrónico y descubrirás qué tienen de especial los grandes maestros de cada videojuego. Además, podrás seguir en mitele.es cada semana todos los partidos en directo y a la carta.
En este site de la LVP encontrarás también toda la actualidad sobre la División de Honor, blogs con los contenidos más relevantes, las mejores jugadas en vídeo, el análisis más preciso sobre videojuegos y sus competiciones... Prepárate para la competición de tus juegos favoritos ¡Os esperamos!