Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga de Videojuegos lanza un torneo de Call of Duty dirigido a los fans

Call of Duty Advanced Warfarecuatro.com

La nueva entrega de Call of Duty sale a la venta el 4 de noviembre y la LVP lanza un torneo dirigido a los fans más 'hardcore' de la saga de Activision

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado la organización de un torneo online de CoD:Ghosts dirigido a los fans de la saga Call of Duty que hayan reservado el nuevo Advanced Warfare. Según la LVP, la nueva entrega de Call of Duty ha renovado el interés de los seguidores de la saga y tras la presentación del multijugador de Advaced Warfare en la Gamescom de Colonia, “Muchos jugadores nos han expresado su interés de que el juego sea adaptado como estándar competitivo lo más rápidamente posible.
El torneo se celebrará del 25 al 28 de septiembre y podrá ser jugado en las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y XboxOne. El formato será el de partidos 1 vs. 1 en el modo Buscar y Destruir. Los jugadores tendrán que demostrar su reserva de CoD:AW utilizando la ‘playercard’ en los partidos. La inscripción es gratuita y acaba el jueves 25.
Premios
- Campeón: Pase de temporada de CoD: Advanced Warfare + 1500 PEX
- Subcampeón: 1000 PEX
- 3º-4º puesto: 750 PEX
- 5º-8 puesto: 500 PEX
Los PEX son Puntos de Experiencia que se ganan jugando y participando en actividades dentro en la web de la LVP y que se pueden canjear para poder tener una plaza en futuras competiciones o participar en sorteos de premios.