Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga de Videojuegos Profesional viaja a Alemania para la presentación del nuevo CoD

Gamescom 2013, videojuegoscuatro.com

Se acerca el mayor encuentro europeo de la industria 'gamer' y la Liga de Videojuegos Profesional estará allí para informar de las últimas novedades

Los amantes de los videojuegos tienen una cita en Colonia (Alemania) la próxima semana para asistir a una de las ferias más importantes del mundo. La Gamescom será un lugar de encuentro tanto para aficionados como para los principales responsables de la industria 'gamer', ya que allí se darán a conocer las últimas novedades de este año.
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) viajará a tierras germanas para descubrirnos los últimos avances e innovaciones del panorama competitivo internacional. El comentarista de Call of Duty Joan Prieto asistirá a los distintos eventos privados que preceden a la apertura oficial de la feria. Con él descubriremos, en primicia, algunas de las noticias más recientes sobre el mundo de los videojuegos allí donde el aficionado no puede llegar.

Además nos hará llegar los primeros detalles del modo multijugador del nuevo Call of Duty, que Activision presentará al mundo el lunes día 11 y que Prieto tendrá la oportunidad de probar.

Pudimos hablar con él antes de coger el avión y subrayó la importancia de este viaje ya que “la LVP tiene el privilegio de poder informar antes que nadie de las novedades que van a llenar el catálogo de videojuegos los próximos meses”.

La máxima competición española tendrá así presencia en uno de los eventos más importantes del mundo que este año cobra especial relevancia pues se esperan varios anuncios relacionados con el mundo de los deportes electrónicos.

“Nos vamos a la Gamescom con una cámara, un micro, y con el sueño de poder informar, entretener, y desvelar los secretos que esconde el multijugador del nuevo CoD: Advanced Warfare”, sentencia Prieto.
Con él también viajará el 'youtuber' Black, ganador del concurso que la LVP lanzó en las redes sociales para llevar a un seguidor de la Liga y de Call of Duty a Alemania para asistir a la Gamescom.
Si te gustan los videojuegos o eres aficionado de los deportes electrónicos, estate atento porque desde el lunes te traeremos noticias frescas desde Colonia.