Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LVP incrementa las plazas para el torneo de Counter-Strike de este fin de semana

csgo, counter strike global offensive, vjuegoscuatro.com

Este fin de semana se celebra el último torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de la pretemporada en la Liga de Videojuegos Profesional que repartirá hasta mil euros en premios entre los equipos participantes.

La temporada está a punto de comenzar y los jugadores de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) vuelven de las vacaciones con ganas de jugar. Por eso la LVP ha decidido aumentar el número de plazas en el último Torneo Bous Gamers de Counter-Strike de la pretemporada, debido a la alta demanda de jugadores.
La primera ronda previa del torneo comienza este viernes día 9 a las 20 horas y la gran final será el domingo 12 de enero a las 21 horas. Todos los partidos serán al mejor de una ronda, a excepción de la semifinal y la final.
Hay un bote total de mil euros del que el campéon del torneo se llevará la mitad. El segundo finalista opta a 300 euros y habrá cien euros para el tercer y cuarto puesto. Los premios provienen de los Bonus Gamers de Versus Gamers, tienda online que destina un porcentaje de sus ventas a patrocinar competiciones las competiciones que votan sus clientes.
Consulta la información detallada en la web de la Liga de Videojuegos Profesional y sigue el resto de noticias en nuestro site dedicado a la LVP.