Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LVP celebra el CoDmmunity Day

CoDmmunity Day, Call of Duty, LVPcuatro.com

Este sábado 24 de mayo la Liga de Videojuegos Profesional celebra en sus oficinas de Barcelona el CoDmmunity Day, dirigido a todos los fans de Call of Duty

Call of Duty es el shooter con más presencia en el panorama nacional competitivo y por eso la Liga de Videojuegos Profesional ha decidido invitar a los fans de esta popular saga de FPS a sus oficinas de Barcelona.
Será este sabado día 24 en un evento que lleva por nombre CoDmmunity Day. Durante unas horas los asistentes podrán visitar las instalaciones desde donde se realizan las retransmisiones en directo de la División de Honor y las oficinas de la LVP en Barcelona. Además de conocer a los casters y responsables de la Liga, los fans de Call of Duty tendrán la oportunidad de probar las novedades del último CoD: Advanced Warfare.
El evento comienza a las 16.00 y se extenderá hasta las 19.00 horas. Para asistir es necesario solicitar una invitación en la página oficial de la LVP.