Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JaayZ ficha por Giants tras el acuerdo de traspaso con Karont3

Alvaro 'JaayZ' Villalba, eSports, Call of Dutycuatro.com

Karont3 ha aceptado rescindir el contrato a su jugador para facilitar la vuelta del soldado a la escuadra de Ozone Giants

Dos días después de la salida del jugador RayckooN, Giants sorprende con una nueva noticia: Alvaro 'JaayZ' Villalba vuelve al club tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el club Karont3.
Según declaraciones de Giants, "la voluntad de Álvaro de incorporarse a nuestro equipo y los esfuerzos que hizo para ello son comparables a las facilidades que Karont3 ha puesto para la justa rescisión de su contrato". El traspaso se ha cerrado finalmente por el valor de 600€, en la que es una operación histórica en los eSports españoles.
JaayZ ya ha combatido para Giants en el pasado. Con ellos se proclamó Campeón de la Final Cup4, hace dos temporadas. Con este traspaso, el equipo de Giants queda cerrado.
    - Toni 'TojoR' Jordà [Capitán]
    - Jorge 'MethodZ' Bancells
    - Carlos 'Lgend' Pereiras
    - Álvaro 'JaayZ' Villalba
    - Fuad 'Juba' Amar [Coach]