Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imagine Dragons y Riot presentan la canción oficial del Mundial de League of Legends

El Sangam Stadium de Seúl será el enclave principal de las finales mundiales del videojuego League of Legends y es muy posible que el grupo norteamericano Imagine Dragons actúe sobre el escenario antes de que los campeones del mundo levanten la copa de vencedores.

'Warriors' es un tema producido por el departamento musical de Riot Games e interpretada por Imagine Dragons. Esta unión musical es una muestra más del giro global que están tomando los deportes electrónicos en los últimos tiempos. Quién sabre si 'Warriors' se convertirá en el próximo éxito de ventas o al menos en una de las canciones más populares del grupo. Todo ello gracias al mundo de los deportes electrónicos y la creciente industria de los videojuegos.