Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Halo 5: Guardians' verá la luz en 2015

Halo 5, videojuegocuatro.com

En esta ocasión, 343 Industries es el estudio encargado del desarrollo de la nueva entrega de la franquicia Halo, que promete ser un salto en calidad frente a su predecesor, Halo 4

Microsoft y 343 Industries han hecho oficial la salida de Halo 5: Guardians para el año 2015. La nueva historia será presentada en la edición de este año del E3, que celebarará durante la segunda semana de junio en Los Ángeles.

"Halo es más que una franquicia, es parte de Xbox" ha declarado Bonnie Ross, mánager general del estudio 343 Industries, en el comunicado de presentación.  Para ser un título 'next-gen', Halo 5 buscará los 60 fps (imágenes por segundo), con el objetivo de llevar la franquicia a un nuevo nivel a la altura de la consola Xbox One.

343 Industries toma el relevo de Bungie, la desarrolladora del título anterior. En palabras del propio Ross, "Halo 5: Guardians es un esfuerzo mayor que Halo 4 en cuanto a contenido y tecnología, que ahora se basa en un motor nuevo y con mucha potencia".