Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giants no consigue el pase directo a Europa y se lo juega todo este domingo

Giantscuatro.com

Giants no pudo imponerse ante H2K Gaming en el Torneo de Expansión de League of Legends. Giants se enfrenta este domingo (13:00 horas) a Reason Gaming, equipo al que ya vencieron el viernes por 3-0 en Cuartos de Final.

Los jugadores de Giants no consiguieron imponerse hoy ante H2K Gaming en el Torneo de Expansión de League of Legends. Los rivales del equipo español fueron superiores y dominaron en los tres mapas que les dieron la victoria. Ahora todo se decidirá en el último partido: Giants se enfrenta este domingo (13:00 horas) a Reason Gaming, equipo al que ya vencieron el viernes por 3-0 en Cuartos de Final
El formato del torneo posee un sistema en el que los perdedores son repescados por la parte baja del 'bracket': en este caso el equipo que cae en semifinales (Giants) y el que pierde en cuartos (Reason Gaming)
Ambos equipos se juegan ahora la final del Torneo de Expansión, y el vencedor conseguirá la plaza que aún queda libre para competir la próxima temporada en la League of Legends Championship Series (LCS), la máxima categoría europea del juego.