Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamergy busca al próximo 'youtuber' estrella

la habitación de ono, Gamergy,cuatro.com

Diez promesas de los vídeos online tendrán la oportunidad de ser protagonistas de una de las muchas actividades de Gamergy dedicadas al mundo gamer

El último fin de semana de junio se celebra Gamergy, el evento dedicado a los videojuegos y a los eSports en el que también tendrá cabida el mundo de los 'youtubers' gracias a un concurso que lleva por nombre 'La habitación de Ono'.
Habrá diez seleccionados que contarán con la oportunidad de asistir a Gamergy con un pase VIP para demostrar sus habilidades en 'La Habitación' durante 45 minutos en los que tendrán la atención de los asistentes al evento. Estos diez Youtubers 'amateurs' compartirán escenario con una decena de youtubers populares, quienes conformarán un jurado para elegir un ganador que se llevará un premio que todavía no ha sido anunciado. Además, podrá ser apadriando por uno de los youtubers del jurado.
El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a diez youtubers promesa del panorama nacional y el concurso está abierto a todo el mundo. Solo hay que cumplir con un único requisito: tener más de 1000 suscriptores en el canal YouTube.
Cómo participar en el concurso
Participar es muy sencillo. Todos aquellos aspirantes han de realizar un vídeo con la temática habitual de su canal de un máximo de cinco minutos. Para ello, deberán utilizar algunos de los materiales que Gamergy pone a disposición de los youtubers en su web. Una vez elaborado el vídeo, el participante tiene que tuitear o postear en Facebook el enlace del vídeo con el hashtag #LaHabitacionOno y mencionando a @Gamergy.

'La Habitación' es una oportunidad para que los nuevos talentos de la Red se hagan un hueco en el panorama gamer de YouTube, y para que los youtubers estrella puedan promocionar a las jóvenes promesas. Una oportunidad única para crecer en suscriptores y generar publicidad de sus canales.
La participación en el concurso estará abierta hasta el viernes 20 de junio. A partir de entonces, conoceremos a los ganadores que acudirán a IFEMA como protagonistas de Gamergy. Tienes toda la información del concurso en la página de del evento.