Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El simulador de fútbol FIFA Ultimate Team llega a la Liga de Videojuegos Profesional

FIFA Ultimate Team, el modo de juego incluido en FIFA 15 protagonista del reality FUT Stars, desembarca ahora en la Liga de Videojuegos con un circuito competitivo.

La Liga de Videojuegos Profesional lanza por primera vez un circuito oficial de FIFA Ultimate Team (FUT), el modo de juego de FIFA 15 que permite crear equipos a medida. Durante la pretemporada habrá copas diarias en las plataformas Playstation 4, Playstation 3 y Xbox One, y en enero comenzará el ranking nacional.
Aunque es la primera vez que FUT posee circuito competitivo propio, este modo de juego ya tuvo su protagonismo en la Liga de Videojuegos Profesional. Fue durante la primera temporada de FUT Stars, un reality online que reunía cada lunes a jugadores aspirantes y a los mejores de FUT, cuta segunda temporada arranca en las próximas semanas con un formato renovado.
La Liga ha contado con la colaboración de EA Sports para producir un vídeo protagonizado por Marc Arisa, uno de los mejores jugadores españoles de FIFA y una de las caras de FUT Stars. En el vídeo, el jugador explica la dinámica del modo de juego y da consejos a los jugadores aspirantes para dominar FUT.