Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El E3 y Xbox triunfan en las redes sociales

E3 2014, Los Ángeles, Call of Duty Advanced Warfare, videojuegoscuatro.com

La feria de videojuegos de Los Ángeles causa gran expectación en nuestro país y los usuarios de Internet lo han demostrado

El mercado de los videojuegos en España es la primera industria de ocio audiovisual e interactivo, por encima del cine o la música, y la cuarta en volumen de toda Europa según los datos de aDeSe. Con estos datos en la mano no es de extrañar que el día de las primeras conferencias las redes sociales bulleran de actividad.
Tras la presentación de Microsoft en la que se mostraron las últimas novedades de Xbox, ocho de las diez tendencias españolas en Twitter hacían referencia a los videojuegos en general y al E3 en particular. A lo largo de la tarde, trending topics como Xbox o los videojuegos Tomb Rider, The División, Phantom Dust o Sunset Overdrive eran solo algunos de los TT que permanecían como lo más mencionado en España.
Aún queda E3 por delante y algunas novedades por anunciar, pero si algo ha quedado claro en esta edición de 2014 es que la pasión por los videojuegos alcanza, cada día, a más seguidores.