Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domina el nuevo Super Smash Bros. con dos profesionales del videojuego

Super Smash Bros, Gamergycuatro.com

El nuevo Super Smash Bros. debuta en Gamergy y dos de los mejores jugadores de España contarán algunos de los trucos para dominar el juego de Nintendo.

Este viernes arranca en IFEMA (Madrid) el mayor evento nacional dedicado a los videojuegos competitivos. Gamergy congregará durante tres días a miles de aficionados a los deportes electrónicos. Entre ellos estarán los fans de Super Smash Bros., la nueva entrega del juego de lucha de Nintendo. Además de un torneo dedicado al juego, dos de los mejores jugadores españoles de Super Smash ofrecerán una 'masterclass' sobre Super Smash.
Los jugadores encargados de la sesión serán Marc 'Marcbri' Briansó y Fernando 'Rydle' Soria, quien además disputará la Final Cup de League of Legends en las filas de Giants. Durante dos días, ofrecerán a los asistentes una serie de consejos para dominar "un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar" según las palabras de 'Marcbri'.
Tanto 'Rydle', más conocido por su rol de 'support' en League of Legends, como 'Marcbri', se encuentran en lo más alto de la competición nacional. Aficionado a Super Smash Bros. desde la primera entrega, 'Marcbri' domina todos los aspectos del juego de Nintendo. "Por eso enseñaremos a los asistentes algunos trucos que les permitan tener un mayor control del juego".
La 'masterclass' será el sábado y el domingo por la tarde, en la arena dedicada a Nintendo. Toda la información sobre las competiciones del juego está disponible en la página de la LVP.