Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre qué es la División de Honor de la LVP y cuándo verla en Mitele.es

TojoR, Prieto, Quintana, Gamergy, casters, Final Cup 6, LVPcuatro.com

La División de Honor es la máxima categoría de la Liga de Videojuegos Profesional, cuenta con dos temporada anuales y al final de la fase regular los mejores equipos se enfrentan en la Final Cup para hacerse con el título de Campeones de Liga

En la División de Honor compiten los mejores equipos y jugadores españoles de League of Legends y Call of Duty. Te invitamos a seguir con nosotros el desarrollo de la competición, tanto la fase regular como la Final Cup que tendrá lugar en diciembre, al término de la temporada.
En esta séptima edición, cada semana se disputa una jornada. Puedes disfrutar, desde Mitele.es, de las retransmisiones en directo de los partidos de esta competición:
  • Los lunes, desde las 20.30, sigue en directo los dos partidos de la competición de League of Legends.
  • Los martes, también a partir de las 20:30, noche de Call of Duty con dos partidos de la División de Honor.
  • Y los miércoles, a la misma hora, arranca el día mixto con un partido de League of Legends y, a continuación, uno de Call of Duty.
  • Los domingos estarán disponibles en Mitele.es el resto de partidos jugados y no emitidos de la jornada
  • En cada competición, doce equipos se enfrentan entre ellos en una liguilla de funcionamiento similiar a la de otros deportes tradicionales. Las victorias otorgan 3 puntos al ganador y no hay empates. Al finalizar la fase regular, los ocho mejores clasificados conseguirán el pase directo a la Final Cup, donde competirán entre ellos con el objetivo de llevarse el Campeonato de Liga.
    En cambio, los cuatro últimos de la clasificación regular se tendrán que jugar la permanencia contra los mejores del ranking abierto (la 'segunda división'), quienes tendrán la oportunidad de formar parte de la División de Honor en la siguiente temporada.
    Qué es la División de Honor, 34 United, FC5, Final Cup 5, LVP, eSports
    Si también quieres estar al día de los partidos de FIFA, podrás seguir el desarrollo de la competición a través de la web oficial de la División de Honor donde también encontrarás la clasificación y los resultados detallados de las tres competiciones.
    ¡No esperes más! Sigue la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional, la mejor competición nacional de los deportes electrónicos con la mejor calidad. Todos los lunes, martes y miércoles, a las 20.30, en directo y a la carta desde Mitele.es.