Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimegio anuncia la salida del club de su equipo de Call of Duty de la División de Honor

Dimegio nuevo,Temporada 6, LVP, logocuatro.com

Uno de los jugadores del equipo de CoD: Ghosts de Dimegio no quiso disputar el partido contra Pain Gaming y el equipo decidió utilizar un pick-up sin informar al club ni a la Liga

Tras el partido entre Dimegio y Pain Gaming de esta última jornada de la Fase Regular, los árbitros de la Liga de Videojuegos Profesional anunciaron que estaban investigando supuestas irregularidades surgidas durante el encuentro.

Esas irregularidades hacían referencia al uso de una doble cuenta para la utilización de un pick up. Uno de los jugadores del equipo no quiso disputar el partido y sus compañeros decidieron utilizar un pick up de forma irregular, una actuación que no fue notificada a la Liga y, según Dimegio, tampoco fue comunicado a la directiva del club.

Tras conocer el incidente, Dimegio ha decidido desvincularse del equipo. Tal y como el propio club afirma en su comunicado "Creemos que esta decisión tomada por los propios jugadores y sin previa consulta no es una decisión deportiva acertada".

El partido era clave para la clasificación, ya que el equipo que consiguiera los tres puntos se haría con el pase a la Final Cup. Finalmente fue Pain Gaming el conjunto vencedor, pero a pesar de ello, el club ha tomado la decisión porque "se hubiera podido alterar la clasificación de una forma no legítima hacia nuestro favor".

En el comunicado publicado esta mañana, Dimegio sentencia que "no toleramos este tipo de actos y tras analizar detalladamente lo sucedido, la directiva del club ha tomado la decisión de desvincularse de este equipo".

Esta decisión supone que Dimegio no tendrá representación alguna en la competición de Call of Duty en la Final Cup 6.