Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conviértete en uno de los mejores jugadores profesionales de FIFA de España

FIFA 15, LVP, videojuegoscuatro.com

FIFA vuelve con fuerza a la Liga de Videojuegos Profesional, donde acaba de presentarse el circuito de competición oficial para esta séptima temporada

Este jueves 25 sale al mercado el nuevo FIFA 15 y, aprovechando la llegada de la nueva edición, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha presentado su circuito oficial para esta temporada.

El primer paso para todo aquel que quiera comenzar a competir a nivel profesional o semi profesional es apuntarse a uno de los rankings abiertos del juego, y participar en retos contra otros jugadores. Cada victoria otorga puntos, necesarios para escalar posiciones en cada una de las clasificación generales, cuatro en total, cada una de ellas dedicada a una plataforma: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

El camino rápido: las Open Cups

Las Open Cups son los tres torneos especiales de FIFA repartidos a lo largo de la temporada que sirven para subir posiciones más rápidamente en la Liga, y conseguir el objetivo de clasificarse para los Play Offs.

Los mejores se batirán en la Final Cup
Tras la última Open Cup (25 de noviembre) el ranking quedará cerrado y los jugadores mejor situados en la tabla tendrán la oportunidad de participar en los Play Offs de noviembre. El campeón y el subcampeón de cada categoría tendrán un premio económico y conseguirán el pase directo a la Final Cup, torneo presencial que se celebrará durante Gamergy, del 5 al 7 de diciembre en IFEMA. Pero no serán los únicos en participar, porque habrá 64 plazas para las finales. Puedes consultar toda la información en la página de la LVP.
Con FIFA ya son seis los circuitos competitivos presentados hasta la fecha en la LVP, League of Legends, Call of Duty, Hearthstone, Dota2, Phyrok y StarCraft 2, pero todavía quedan nuevos juegos por anunciar.