Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce los cambios de esta temporada en la División de Honor de la LVP

LVP, División de Honor, videojuegoscuatro.com

La Liga de Videojuegos Profesional vuelve a Mitele.es y esta temporada lo hace con algunos cambios en sus días de emisión y en el número de partidos semanales

Vuelve la División de Honor a Mitele.es y lo hace con el objetivo de mostrar el espectáculo de los deportes electrónicos nacionales. Esta temporada, la máxima categoría de la Liga de Videojuegos Profesional será más corta e intensa que las anteriores, ya que todos los partidos se disputarán en tan solo tres meses, en lugar de los seis habituales.
Pero esta no será la única novedad de la Temporada 7. A continuación te contamos todos los cambios para que no te pierdas ninguno de los partidos:
Cambios en los días de emisión y adelanto horario
Los días reservados para las retransmisiones de la LVP serán los lunes, martes y miércoles. Podrás disfrutar en directo, desde las 20.30 horas, de los partidos de la División de Honor. Los lunes se emitirán dos partidos de League of Legends y los martes dos de Call of Duty, mientras que el miércoles será el día mixto, con un partido de Call of Duty a las 20.30 horas y otro de League of Legends a las 22.00 horas que podrás seguir en directo desde Mitele.es.
Esta temporada hay una novedad, y es que el resto de partidos serán emitidos por algunos de los jugadores de División de Honor en sus canales, desde su punto de vista. No obstante, podrás disfrutar de esos partidos los domingos en Mitele.es, con los comentarios de los casters de la LVP.
Se elegirá un MVP al término de cada encuentro
Durante la temporada pasada, al final de cada jornada, un jugador de cada competición se alzaba con el título de MVP de la Jornada. Esta temporada habrá un MVP por cada partido. Será elegido al final del encuentro por el Comité Deportivo de la LVP y se tendrá en cuenta su progresión durante el encuentro. El nombre del MVP se anunciará durante la retransmisión y en las redes sociales.
Participa con tus comentarios con los hashtags #LoLHonor y #CoDHonor
Una de las ventajas de los deportes electrónicos, debido a la naturaleza digital del medio, es la cercanía entre jugadores, clubes y seguidores de la Liga. Por eso la LVP pone a tu disposición dos hashtags (#LoLHonor y #CoDHonor) para que te hagas oír en Twitter, compartas tus impresiones durante los partidos y apoyes a tu jugador favorito.
La estructura de la competición se mantiene
La Temporada 7 seguirá la misma dinámica que las anteriores y contará con algunos de los mejores equipos y jugadores españoles tanto en la disciplina competitiva de League of Legends como en la de Call of Duty.
La Fase Regular
La Fase Regular es la parte online de la competición. Consiste en una fase de liguilla en la que los 12 equipos de ambas competiciones se enfrentan a una sola vuelta. Al término de la Fase Regular, los ocho mejores equipos quedarán clasificados para la Final Cup.
La Final Cup 7 se celebrará en Gamergy
La Final Cup son las finales presenciales de la Liga de Videojuegos Profesional. Este año, como el anterior, la Final Cup 7 se celebrará durante Gamergy, el mayor evento de deportes electrónicos de España, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de diciembre en IFEMA (Madrid).
Mantente informado en todo momento
Tienes multitud de opciones para estar informado sobre las últimas novedades de la Liga de Videojuegos Profesional:
  • Todos los partidos en directo y a la carta los podrás ver en Mitele.es (http://www.mitele.es/lvp).
  • Consulta las crónicas de los partidos, las últimas noticias y las mejores jugadas de la jornada en el site dedicado a la LVP en Cuatro.com (//www.cuatro.com/lvp).
  • Escucha las entrevistas a los jugadores y curiosidades del mundo 'gamer' en la sección de videojuegos de MorninGlory (//www.cuatro.com/morninglory/secciones/videojuegos).
  • Y si lo tuyo es jugar, puedes pasarte por la web de la LVP donde podrás apuntarte a torneos y competiciones (http://www.lvp.es).