Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Call of Duty: Advanced Warfare estará en la proxima edición de Gamergy

Call of Duty Advanced Warfare, videojuegoscuatro.com

La compañía presenta el modo multijugador del juego este lunes en la Gamescom y la LVP, aprovechando que varios integrantes de la Liga se han desplazado hasta Alemania para cubrir el evento, han anunciado que CoD:AW estará en Gamergy

Advanced Warfare llegará a las tiendas en noviembre, un mes antes de la celebración de la nueva edición de Gamergy, y la Liga de Videojuegos Profesional ha decidido prestar especial atención al juego llevándolo a IFEMA en diciembre.
De esta manera, Gamergy será uno de los primeros eventos de videojuegos competitivos en los que podremos ver en acción a la nueva entrega de la saga de Activision.
Este lunes se presenta en Colonia (Alemania) el modo multijugador de Advanced Warfare, como parte de la programación de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa. Permanece atento a nuestra web porque te mantendremos informado de las últimas novedades anunciadas.